Escrito por:

Día de Star Wars: ¡Disney revela sus planes para celebrar!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

3 mayo, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Se acerca el Día de Star Wars, y te contamos los planes que tiene Disney para su celebración.

Cada 4 de Mayo se celebra el Día de Star Wars, y como suele ser costumbre de parte de Disney, la compañía se encuentra preparando una serie sorpresas en torno a nuevos proyectos de la franquicia.

Debido a la pandemia mundial por Covid-19, las festividades del año pasado dejaron mucho que desear, por lo que la compañía del ratón se encuentra haciendo todo lo posible para esta sea una ocasión especial.

Por un lado tendremos la secuela de The Clone Wars de Dave Filoni, titulada: The Bad Batch. la cual se estrenará mañana con un episodio piloto de 70 minutos, y se suscitará posterior al surgimiento del Imperio, donde veremos a la Clone Force 99 adaptándose a los nuevos y oscuros tiempos. Además tendremos la oportunidad de vislumbrar a viejas caras conocidas como Capitán Rex, Fennec Shand, Ercho y Darth Sidious.

Día de Star Wars

Sin embargo este no será el único nuevo contenido de la franquicia, ya que en Disney+ también podremos observar un crossover con Los Simpsons, el cual tendrá como protagonista a la bebé de la afamada familia, tal y como indica el título del cortometraje: Maggie Simpson in the The Force Awakens From Its Nap.

También mediante Disney+ se estrenará Star Wars Biomes, el cual se describe como una aventura vacacional por las más icónicas y amadas locaciones de Hoth, Tatooine y Sorgan, Algo similar a lo que podremos observar en Star Wars Vehicle Flythroughs, donde se dará un vistazo a los interiores de los vehículos más queridos en la saga, como el Halcón Milenario o el Destructor Estelar clase Imperial.

Se rumorea que Lucasfilm podría revelar imágenes inéditas de muchos de sus proyectos actuales, como la serie de Obi Wan Kenobi.

Finalmente Disney+ ha anunciado que también exhibirá obras de arte originales, hechas por artistas fanáticos/as de Star Wars, las cuales estarán en exhibición hasta el 9 de Mayo, y podrán ser adquiridas en Amazon.

Día de Star Wars
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Cómo celebrarán el Día de Star Wars?

Escrito por:

Día de Star Wars: ¡Disney revela sus planes para celebrar!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *