Escrito por:

¡Casa de «A Nightmare on Elm Street» está a la venta!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La casa icónica casa que acechaba Freddy Krueger en A Nightmare on Elm Street se venderá por 3.25 millones

La casa que aparece en el clásico de terror de 1984, A Nightmare on Elm Street, se puso a la venta, con un precio inicial de 3.25 millones de dólares. La propiedad está ubicada en el número 1428 de la calle Genesee en Los Ángeles y, a pesar de que la película se estrenó hace casi cuatro décadas, la fachada de la casa permanece prácticamente sin cambios.

Esta será la primera vez que la casa se pondrá a la venta desde que la cineasta Lorene Scafaria, famosa por dirigir Hustlers, la compró por 2.1 millones de dólares en 2013 y la rediseñó al cambiar la puerta roja a negra.

¿Qué ofrece la propiedad? 

La casa de A Nightmare on Elm Street tiene dos pisos que se entrelazan a través de arcos y una cocina abierta con estilo retro-moderno, muebles empotrados, una gran suite principal, baños en cada habitación, lavandería separada y una casa de huéspedes independiente con su propio patio, cocina y baño. 

Según la agencia inmobiliaria, la propiedad tiene una clara falta de palmeras características de California pero, en su lugar, cuenta con una variedad de otra vegetación que le da a las calles un aspecto más clásico, por lo que muchas producciones, deciden filmar cerca para retratar lugares que luzcan con un aspecto antiguo.

Las imágenes de la venta hacen referencia a los vínculos con la película y Freddy Krueger aparece ocasionalmente en la publicidad que muestran varias partes de la residencia. “La fachada es icónica, pero los lazos con la película se detienen tan pronto como entras por la puerta principal. En el interior, es un hermoso espacio de estilo tradicional con un toque moderno” mencionó Heather T. Roy de la agencia inmobiliaria, Douglas Elliman. 

A Nightmare on Elm Street

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¡Casa de «A Nightmare on Elm Street» está a la venta!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *