Escrito por:

Batwoman es cancelada luego de tres temporadas

Mónica Castellón

Cinéfila

29 abril, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
The CW ha cancelado oficialmente la serie Batwoman de Arrowverse después de tres temporadas

La showrunner de Batwoman, Caroline Dries, informó a través de Twitter que el programa de superhéroes de DC producido CW no regresará para una nueva temporada después de producir 51 episodios.

“Acabo de recibir la triste noticia de que #Batwoman no verá un S4. Estoy desanimada, pero llena de gratitud. Qué honor hacer 51 episodios. Mucha gente inspiradora y brillante contribuyó esta serie. Gracias productores, elenco y equipo. ¡Gracias, fans! Te amamos”.

Caroline Dries

Tras la cancelación de Batwoman, queda por ver qué sucederá con otros programas de la cadena como Legends of Tomorrow, Naomi, Legacies, All American: Homecoming, Charmed, Roswell, NM, 4400, In The Dark y Stargirl, series que tampoco figuran dentro de la lista de series renovadas por CW.

Batwoman

Problemas en el pasado

El programa se estrenó en 2019 como parte del universo centrado en los personajes de DC Cómics que produce The CW. La serie originalmente estaba protagonizada por Ruby Rose como Kate Kane, la prima de Bruce Wayne que lucha contra el crimen.

Después de la primera temporada, Rose anunció que dejaría el programa supuestamente por las terribles condiciones de trabajo. El plan original era buscar un remplazo del personaje de Rose, pero en cambio, el título de Batwoman fue heredado por un nueva superheroína llamada Ryan Wilder, interpretada por Javicia Leslie. La nueva temporada fue alabada por la crítica especializada pero tuvo una recepción mixta entre los fans.

Batwoman

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

Batwoman es cancelada luego de tres temporadas

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *