Escrito por:

¡Los programas renovados de The CW para 2022 y 2023!

Mónica Castellón

Cinéfila

23 marzo, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
The CW renovó oficialmente siete dramas televisivos, incluidos dos programas del Arrowverse

Aunque The CW no tuvo un buen inicio de año al anunciar que se pondrá en venta luego de la fusión entre Warner y  Discovery, anunciaron que se renovarán siete de sus programas para nuevas temporadas.

A través de Variety, la cadena anunció que la  temporada 5 de All American, la temporada 7 de Riverdale, la temporada 3 de Kung Fu, la temporada 4 de Nancy Drew y la temporada 3 de Walker han sido retomadas por otro año. Además de eso, aunque ya se esperaba que fueran canceladas,  la temporada 9 de The Flash y la temporada 3 de Superman & Lois también se han renovado como las dos únicas series de Arrowverse. 

Por su parte, el presidente y director ejecutivo de The CW Network, Mark Pedowitz, comentó que las series servirán para comenzar una base sólida de programación. “Estos dramas también son importantes para nuestra estrategia digital general, ya que son parte de nuestra programación más transmitida y socialmente comprometida” agregó el director. “Esperamos agregar más series nuevas y recurrentes para ayudar a fortalecer y expandir nuestra huella multiplataforma”.

The CW

¿Podrían agregar más programas?

Según una fuente cercana a la cadena, esta lista no es definitiva y las decisiones finales se tomarán en mayo. Todavía estamos esperando que confirmen la renovación de shows como Batwoman, Legends of Tomorrow, Naomi, Legacies, All American: Homecoming, Charmed, Roswell, NM, 4400, In The Dark y DC’s Stargirl, programas que han resultado bastante exitosos para la cadena.

Por otro lado, la temporada 3 de Stargirl, la temporada 4 de In The Dark y la temporada 4 de Roswell, NM aún no se han estrenado, por lo tanto, es posible que también se puedan renovar para 2023. Asimismo, los pilotos de  Gotham Knights Walker: Independence están actualmente en proceso, por lo que podemos esperar más contenido de DC Cómics en el futuro, aunque no sabemos si buscarán entrelazarlos más con proyectos como The Batman y olvidarse de sus formatos anteriores.

The CW

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?   

Escrito por:

¡Los programas renovados de The CW para 2022 y 2023!

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *