Escrito por:

¡Batgirl habría aparecido con el Batman de Ben Affleck!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

25 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón

Según Joe Manganiello, Batgirl habría ayudado a Batman a luchar contra Deathstroke.

Después del éxito de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, Joe Manganiello continúa revelando detalles sobre la película que tenía planeada el Batman de Ben Affleck. En esta ocasión mediante la transmisión en Twitch de ComicBook, mencionó que existía la intención de integrar a Batgirl a la trama del susodicho largometraje.

«Había un gran enfrentamiento en que Batgirl intervenía para tratar de ayudar a Bruce, porque Deathstroke es tan rápido que puede anticipar los movimientos del mismo, razón que asusta a Batman al percatarse que ha conocido a alguien que puede ganarle. Posterior a esto, se suscita la batalla final en las calles de Gotham City. La película era thriller psicológico donde Deathstroke fungía como el villano de una cinta terrorífica, algo así como en Tiburón

 Joe Manganiello para el canal de Twich: ComicBook.
Batgirl

Desde hace un tiempo, se dio a conocer que la película protagonizada por Affleck habría elegido al Deathstroke de Manganiello como el antagonista, pero se desconocía la inclusión de Batgirl.

Por otro lado Snyder tenía la intención de que Batgirl apareciera para defender a Gotham City, posterior a que Bruce Wayne se sacrificara para acabar con Darkseid al final de su trilogía de la Liga de la Justicia. Ella continuaría como protectora de la ciudad, hasta que el hijo de Lois Lane creciera para convertirse en el próximo Batman.

No obstante, la cancelación de la película de Ben Affleck dejó al Deathstroke de Manganiello olvidado. El breve papel del intérprete en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, reanimó a las/os fans, quienes desean verlo de regreso en un futuro.

Mientras tanto, durante la celebración del Analyst & Investor Day 2021 de AT&T se anunció que la película en solitario de Batgirl se encuentra en desarrollo. 

Batgirl

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les hubiera gustado ver a Batgirl?

Escrito por:

¡Batgirl habría aparecido con el Batman de Ben Affleck!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *