Escrito por:

¡Snyder Cut supera a The Falcon and the Winter Soldier!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

24 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La Liga de la Justicia de Zack Snyder superó a The Falcon y Winter Soldier en índices de audiencia para su primer fin de semana, de acuerdo a nuevos datos.

Según el estudio de la compañía Samba TV, la Liga de la Justicia de Zack Snyder obtuvo más audiencia que la serie de Disney +, The Falcon and the Winter Soldier tan solo en Estados Unidos. Los números no son oficiales ya que ni WarnerMedia ni The Walt Disney Company publican sus totales de audiencia de transmisión, como lo demuestra la falta de cifras en el anuncio de Disney sobre que The Falcon and the Winter Soldier es el debut más visto de Disney +. 

Según Samba, 1.8 millones de hogares vieron al menos los primeros cinco minutos del corte de cuatro horas de La Liga de la Justicia de Zack Snyder . En comparación, The Falcon and the Winter Soldier atrajo a 1,7 millones de espectadores a su episodio de estreno. 

Snyder

Ambos no pudieron superar a Wonder Woman 1984 , que atrajo a 2.2 millones de espectadores desde el 25 de diciembre hasta el 27 de diciembre, cuando se estrenó en HBO Max. Es importante señalar que ninguno de estos son comparaciones directas, debido a que WW1984 fue el primer gran debut en streaming con un gran atractivo durante la pandemia. 

A pesar del gran éxito del corte de Snyder, Warner Bros ha aclarado que no tiene planes de reanudar la historia inicial de DCEU de Zack Snyder a través de películas adicionales. 

Sin embargo, la compañía se mostró feliz de anunciar el próximo lanzamiento de The Suicide Squad de James Gunn más tarde en 2021 y con el regreso de Ezra Miller y Ben Affleck para The Flash en 2022, hay una motivación para que los fanáticos se mantengan emocionados. 

Snyder

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Snyder Cut supera a The Falcon and the Winter Soldier!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *