Escrito por:

¡AT&T habla del futuro de HBO Max y el DCEU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
AT&T tuvo su propio Investor’s day y causó impacto tras hablar del futuro del DCEU y HBO Max

Durante la presentación del Día del Analista e Inversor de AT&T de 2021, apareció una fotografía en la pantalla que mostraba diferentes logotipos de películas, programas y videojuegos de DC, que se encuentran en desarrollo. Entre ellos destacaron los logos de Batgirl y Zatanna.

La película de Batgirl se anunció en marzo de 2017, cuando Joss Whedon dijo que escribiría, dirigiría y produciría el proyecto inspirado en la encarnación de Barbara Gordon. Después, no se supo mucho sobre los avances, pero en febrero de 2018, Whedon abandonó el plan y en abril, Christina Hodson (Birds of Prey) fue elegida para escribir el guión .

Por otro lado, en julio de 2020 se insinuó que Warner Bros trabajaba en una película de Zatanna que estaría separada de la serie Justice League Dark que JJ Abrams se encuentra produciendo para HBO Max. El director también está involucrado en la serie de Constantine que presenta una versión más joven del personaje.

Zatanna es una maga que puede arrojar hechizos, al igual que su padre. El personaje tiene sucesos en solitario y ha sido miembro de La Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia Oscura. 

HBO MAX

Futuro de HBO MAX

Durante el evento, el director de Warner Media, Jason Kilar, habló sobre los planes y el avance de HBO Max, “Hemos trabajado duro para ganar más del valioso tiempo de los consumidores y está funcionando” dijo Kilar. 

El director, considera de gran importancia, llegar a un público joven debido a que la plataforma HBO lo consumían más adultos. En Estados Unidos, actualmente, el 43% de los espectadores de HBO Max son menores de 35 años. 

Con respecto a su crecimiento, la compañía tiene expectativas bastantes altas con el servicio de transmisión, explicaron que su meta es convertirlo en “uno de los pocos puntos de venta ganadores en los próximos años”, los inversionistas analizan que los ingresos de HBO alcanzarán los $15 mil millones, frente a los $6,8 mil millones en 2020. 

La plática siguió con preguntas y respuestas en vivo con los analistas de la empresa que también hablaron sobre la estrategia inalámbrica, entre otros temas. Pero prevalecía la charla de HBO Max.

Las próximas películas de DC y Warner Bros son Justice League de Zack Snyder, que llega el 18 de marzo, y The Suicide Squad de James Gunn, el 6 de agosto.

AT&T

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustan los nuevos proyectos anunciados?

Escrito por:

¡AT&T habla del futuro de HBO Max y el DCEU!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *