Escrito por:

¿De qué podría tratar el spin-off de Agatha Harkness?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

7 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
El universo de WandaVision seguirá expandiéndose gracias a la nueva serie de Agatha Harkness

Después de una primera gran aparición en WandaVision, Agatha Harkness tendrá su propia serie en Disney+. Según publicó Variety, Marvel trabajará en el desarrollo de una historia completamente centrada en la villana interpretada por Kathryn Hahn. 

Se dice que el spin-off tendrá de regreso a Jac Schaeffer, quien anteriormente escribió Wanda Visión. Los detalles de la trama son escasos, pero se menciona que será una “comedia negra”. Recordemos que Agatha Harkness quedó atrapada como Agnes , la vecina entrometida de Westview, después de su enfrentamiento con Wanda Maximoff en el capítulo final. 

¿De qué podría tratar?

Si bien es cierto que en WandaVision ya se ha abordado una parte del pasado de Agatha Harkness fue de una forma muy superficial. La nueva producción podría ser una mezcla entre los orígenes de la bruja y su escape del castigo impuesto por la Bruja Escarlata. En los cómics de Marvel se describe a Agatha como una sobreviviente de los juicios de las brujas de Salem y una rival muy poderosa para Wanda, pues es la única cuyos poderes se equiparan a los de la Bruja Escarlata.

Esto por supuesto confirma que su presencia en el MCU es mucho más grande de lo que imaginamos originalmente, por lo que su serie en solitario podría unirse con el universo expandido de Marvel. De hecho, recientemente se confirmó que el personaje tendrá una mayor participación dentro del universo y que aparecerá en Dr Strange 2, por lo que podemos esperar un futuro muy brillante para Agatha Harkness, quien probablemente termine convirtiéndose en aliada o en una villana sumamente importante.

La villana fue protagonista de todo tipo de rumores y teorías en el transcurso de la serie, mientras que la canción Agatha All Along, que se utilizó para revelar su identidad, fue un éxito instantáneo y le valió a sus creadores un Emmy. El programa obtuvo en total 23 nominaciones incluida una para Hahn como mejor actriz de reparto en una serie limitada o antológica. 

Agatha Harkness

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

¿De qué podría tratar el spin-off de Agatha Harkness?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *