Escrito por:

¿El final de Loki explica la última escena de WandaVision?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

14 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Al parecer el final de Loki podría explicar la escena post- créditos de WandaVision.

La aventura de Loki llegó a su final, y el Dios del Engaño (Tom Hiddleston) y Sylvie (Sophia Di Martino) descubrieron el escondite del villano detrás de la Time Variance Authority, desatando un desastre que prepara la trama de la secuela de Doctor Strange, pero a la vez lo sucedido al final de la serie podría explicarnos la escena postcréditos de WandaVision.

En el desenlace de la primera serie de Marvel que nos presentó Disney+ , Wanda aparece usando el Darkhold que tomó de Agatha, sin embargo esta se detiene cuando escucha la voz de sus hijos pediendo ayuda.

Tras ese final nos preguntamos la razón por la que Wanda había vuelto a escuchar la voz de sus hijos, quienes dejaron de existir posterior a que Westview se derrumbara. Y la respuesta parece estar en la conclusión de Loki cuando se expande el multiverso, pues quizá sus gemelos están en una de las nuevas realidades y buscan la ayuda de su madre. 

La fractura en la línea de tiempo podría explicar porque Doctor Strange no apareció en WandaVision, ya que él y sus magos podrían haber estado ocupados tratando de descubrir lo que está sucediendo.

Loki

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué les pareció el final de Loki?    

Escrito por:

¿El final de Loki explica la última escena de WandaVision?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *