La serie original de Netflix, Sex Education, será adaptada en formato de manga
La aclamada serie de Netflix, Sex Education, anunció que tendrá una adaptación a manga ilustrado por John Tarachine, quien seguirá la historia de Otis, Maeve, Eric y otros personajes mientras navegan por la vida adolescente, con similitudes con la serie original.
La serie original fue escrita por Laurie Nunn y ha recibido críticas positivas desde su debut en 2019 debido a su apertura al tocar temas como el aborto, el embarazo adolescente, la sexualidad y la experimentación sexual.
Un éxito en ascenso
El show cuenta actualmente con tres temporadas y aunque aún no se ha programado una fecha para la cuarta, el futuro de la misma es seguro. Pues su próxima adaptación al manga podría ser el comienzo de más proyectos alrededor de la serie, obteniendo incluso su propia producción de anime, especialmente luego de que Netflix hiciera público su deseo por transformar en franquicia sus producciones más exitosas.
La serie de Netflix gira en torno a la historia de Otis Milburn (Asa Butterfield), cuya madre Jean Milburn (Gillian Anderson), es una reconocida terapeuta sexual, abierta a todas las discusiones que tengan algo que ver con la sexualidad, el género y el sexo en general. Por otro lado, Otis abre una clínica de terapia sexual en su escuela con la ayuda de Maeve Wiley (Emma Mackey) y Eric Effiong (Ncuti Gatwa), gracias al conocimiento impartido por su madre.