Escrito por:

¡Ola Nyman no estará en Sex Education 4!

Mónica Castellón

Cinéfila

6 julio, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
La Actriz Patricia Allison confirmó que su personaje Ola Nyman no regresará para la cuarta temporada de Sex Education

A pesar del gran éxito de Sex Education, la actriz Patricia Allison, quien interpreta a Ola Nyman, ha confirmado que tomó la difícil decisión de dejar la producción y no volverá al elenco para su próxima entrega debido a que considera que es tiempo de buscar nuevas oportunidades. 

“Lo sé, me ha encantado estar en Sex Education y jugar a Ola, pero desafortunadamente no me uniré al equipo para la cuarta temporada. “Siento mucho tener que decírselo, pero voy a hacer otras cosas, han surgido otras oportunidades. Así que, lo he estado haciendo durante tres años y lo he amado genuinamente”.

Patricia Allison

Cuando Allison se unió al programa originalmente se presentó como un interés amoroso para el personaje principal Otis Milburn (Asa Butterfield). Sin embargo, la relación se complicó y finalmente llevó a una ruptura después de que la madre de Otis, Jean Milburn (Gillian Anderson), comenzará su propia relación con el padre de Ola (Mats Blomgren). Tiempo después, Ola se enamoró de Lily Iglehart (Tanya Reynolds). 

Sex Education

La esperada cuarta temporada

Si bien Allison no regresará para la próxima temporada, muchos otros miembros del elenco volverán incluidos Butterfield y Anderson. También se espera que regrese el recién nombrado Doctor Who, Ncuti Gatwa.

Sin embrago, el año pasado, Emma Mackey, quien interpreta a Maeve Wiley y comparte elenco con Margot Robbie en Barbie, comentó en una entrevista que no esperaba seguir con su papel para siempre dado que estaba creciendo y estaba lista para despedirse del show.

 “Sex Education es tan trascendental como concepto, como programa, y ​​el elenco es fenomenal. Realmente me preocupo mucho por todos ellos e hice amigos para toda la vida. Pero la naturaleza agridulce de esto es que tampoco puedo tener 17 años para siempre”.

Emma Mackey

De igual forma, después del éxito de la serie de Netflix, Simone Ashley consiguió protagonizar la segunda temporada de Bridgerton y no se sabe si las grabaciones del programa de época se interponga con Sex Education, así que tal vez sólo estamos viendo a estas estrellas están creciendo en la industria.

Sex Education

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Ola Nyman no estará en Sex Education 4!

Mónica Castellón

Cinéfila

Una Respuesta a “¡Ola Nyman no estará en Sex Education 4!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.