Drake Bell se ha declarado culpable de cometer delitos contra una menor de edad.
El afamado coprotagonista de Drake & Josh: Drake Bell, se declaró culpable de los cargos de “un delito grave por poner en peligro a una menor, y un delito menor de difundir material perjudicial para menores”, por lo que sólo le queda esperar su sentencia la cual está programa para 12 de Julio en Cleveland.
Su abogado defensor: Ian Friedman, mencionó que durante el día de la sentencia revelará “porque el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad”, pues a inicios de este mes el histrión se había dicho inocente.
Según el portavoz de la oficina del fiscal del condado de Cuyahoga, Ohio: Tyler Sinclair, las acusaciones están relacionados con una chica que el cantante conoció en línea, la cual asistió a uno de sus conciertos en Cleveland durante el 2017, cuando ella tenía 15 años.
Una llamada de la implicada en 2018, generó que la policía de Cleveland comenzará una investigación, la cual terminó con los cargos mencionados durante la introducción del texto.
Con respecto al cargo de “poner en peligro a una menor”, Sinclair menciona que el mismo se debe a que “Bell violó su deber de cuidado y creó un riesgo de daño para la víctima”, mientras que describió el cargo de “difusión de material dañino” como: “el envío de mensajes inapropiados en las redes sociales.”
Según El Financiero, el rango de sentencia que enfrentará Drake Bell es de libertad condicional a dos años de prisión, mientras que a la ahora adulta se le permitirá dar una declaración durante la audiencia de sentencia.