Escrito por:

Top 7 actores nominados al Razzie.

Alex Mier

Me gusta el cine y soñar. Pero cuando se trata de una pesadilla en la calle del infierno, sólo soy un cinéfilo. Escribo desde Saltillo, Coahuila.

8 febrero, 2020
|
Escrito por: Alex Mier

Los Razzie, mejor conocidos como Los Anti-Óscar nacieron en 1980. Su principal objetivo es reconocer a lo peor del cine. Este año Keanu Reeves, fue nominado a Peor Actor por su actuación en Replicas, película que cuenta con un 9% de aprobación por la critica de Rotten Tomatoes y un 34% de la audiencia.

Esta nomiación desató una cadena de inconformidad entre los usuarios de redes sociales, no obstante no ha sido la primera vez que actores o actrices de renombre se encuentren entre los seleccionados de Los Razzie. En seguida te dejamos un top 7 actores nominados ( y ganadores)

7. Sylvester Stallone (Ganador)

Reconocido por dar vida a Rocky Balboa y John Rambo , Sylvester Stallone, es un actor de renombre que ha tenido una trayectoria exitosa. A lo largo de su carrera, ha sumado un total de 22 nominaciones y 8 victorias en categorías como: Peor actor, peor director y peor guión.

En el año 2000 Sylvester fue elegido como El peor actor del siglo por el 99.5% de todo lo que ha hecho

Razzies-actores

6. Anthony Hopkins (Nominado)

En 1981 se llevó a cabo la primera edición de Los Premios Golden Raspberry, en donde Anthony Hopkins figuraba entre los nominados en la categoría de Peor Actor. Por fortuna del actor, Neil Diamond fue quien se coronó como el primer peor actor de la historia en los Razzies.

Hopkins también fue nominado en el 2018 por su actuación en Transformes: El último caballero.

5. Tom Cruise (Ganador)

La carrera de Tom Cruise esta rodeada de grandes éxitos como Top Gun o Misión Imposible. No obstante el actor ha estado involucrado en cintas que le han costado un total de 5 nominaciones y 3 victorias al Razzie, de las cuales destacan Peor Actor por Nick Morton en La Momia (2017) y El Razzie a la celebridad que «tiene enfermos y cansados» a todos en el 2005.

4. Johnny Depp (Nominado)

Tristemente Johnny Depp a sido nominado al Razzie desde casi 5 años consecutivos. Iniciando en el 2014 por su actuación de Toro en El Llanero Solitario y finalizando el año pasado por su participación en la cinta animada Sherlock Gnomes.

Razzies-actores

Como dato curioso, el papel de Jack Sparrow le otorgó a Depp una nominación en el 2004 al Óscar como Mejor Actor, mismo papel que desafortunadamente le costó una nominación a peor actor por la reciente cinta de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

3. Al Pacino (Ganador)

Alfredo James «Al» ‘Pacino es un icono del cine de los 70’s y gracias a su basta carrera cinematográfica ha ganado al rededor de 50 premios, de los cuales destacan 1 Óscar, 5 Globos de Oro y… 1 Razzie.

En el 2011 Adam Sandler ganó 10 Razzies gracias a su cinta Jack y Jill, la cual se coronó máxima ganadora de la noche otorgándole al menos un Razzie a cada miembro del elenco entre ellos se encontraba Al Pacino, quien estuvo nominado como Peor Actor de Reparto.

2. Robert De Niro (Nominado)

Uno de los mejores actores en la historia del cine, Robert De Niro, cuenta con el menos 128 nominaciones repartidas en numerosas premiaciones, de las tantas, únicamente 2 pertenecen a Los Razzie.

Su primera nominación fue en el 2003 en la categoría Peor pareja en escena, quien fue nominado junto con Eddie Murphy quien protagonizó la película Showtime. Su segunda nominación fue por su denigrante actuación en Mi Abuelo es un peligro.

1. Keanu Reeves (Nominado)

Difícil de creer, pero el carismático actor Keanu Reeves se ha visto envuelto con Los Razzies en más de una ocasión. Suma un total 10 nominaciones. En el 2005 tuvo una nominación especial, como el El peor perdedor de Razzie en los primeros 25 años.

Este año de nueva cuenta Keanu se encuentra en la lista de nominados ¿Será que llegó su momento de ganar un Razzie?

Cuéntame Cinéfilo ¿Crees que estos actores merecieron su respectiva nominación?
Razzies-actores

Escrito por:

Top 7 actores nominados al Razzie.

Alex Mier

Me gusta el cine y soñar. Pero cuando se trata de una pesadilla en la calle del infierno, sólo soy un cinéfilo. Escribo desde Saltillo, Coahuila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *