Publicaciones Recientes

2019: El año de Keanu Reeves

Un segundo aire para uno de los actores más queridos de la historia.
2019: El año de Keanu Reeves
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp
La fiebre por Keanu Reeves es más grande que nunca, pero ¿por qué el actor canadiense adquirió tanta fama en este 2019?

El fenómeno Keanu Reeves

Keanu Reeves se ha vuelto tendencia mundial en redes en las últimas semanas. Cada día aparecen nuevos memes, historias, videos e infinidad de contenido que gira en torno al actor canadiense. Hoy, es prácticamente imposible entrar a internet y no ver el rostro del actor en alguna publicación.

¿Fama instantánea? ¡No! Reeves ha acaparado el mercado con sus más recientes proyectos; John Wick: Parabellum, Quizás para Siempre, Toy Story 4 y el videojuego Cyperpunk 2077, le han otorgado el título de leyenda de internet que hoy en día ostenta.

Regreso a la fama

Keanu Reeves siempre ha sido popular. El intérprete fue, seguramente, el actor más popular de la década de los 90 y de principios de los 2000. Con interpretaciones en blockbusters como The Matrix (1999) y Speed (1994), se ganó el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Tras concluir la saga de Matrix, Reeves continuó trabajando en grandes producciones, por ejemplo, Constantine (2005) y The Day the Earth Stood Still (2008). Sin embargo, la fama del actor se estancó.

John Wick (2014) reposicionó a Reeves de vuelta en el mapa. La película inmediatamente se situó como una de las favoritas de los fans, que ansiaban ver de nueva cuenta a Keanu dominando Hollywood.

En este 2019, la popularidad de Keanu se disparó por los cielos, producto de sus películas y las historias sobre él en redes sociales. Como resultado, su fama alcanzó un éxito sin precedentes.

John Wick 3

Parabellum fue la primer película del año con el afamado actor. Absolutamente todos queríamos conocer la continuación de la historia de Mr. Wick; este papel, junto a Neo de Matrix, convirtió al actor en un ícono de la cultura popular.

Los memes y momentos de John Wick lo transformaron en el nuevo Chuck Norris. La popularidad de Baba Yaga no conocía límites. La emoción por la saga era tan grande que, casi inmediatamente, se confirmó una cuarta entrega. El final para la historia de Wick llegará en 2021.

Un hombre único

Las historias sobre la humanidad de Keanu Reeves se esparcieron por todo internet. Actos que iban desde ceder el asiento a personas que lo necesitan en el metro hasta regalar autógrafos a fans tímidos. Reeves solo demostró su gran calidad humana con acciones normales, pero extrañas para una súper estrella de Hollywood de su categoría.

Decenas de anécdotas de su vida tocaron la sensibilidad de millones de cinéfilos. Poco a poco todos nos enamorábamos nuevamente de él, pues su humildad y sencillez simplemente nos robaron el corazón.

El arribo a Marvel, Toy Story 4 y Netflix

El mes pasado salió la noticia de que Keanu Reeves se encuentra en conversaciones con Kevin Feige para unirse al cast de The Eternals. Una bomba para todos los seguidores de las cintas de superhéroes, pues, sin lugar a dudas, todos queremos verlo en el MCU en un papel protagónico.

Por si fuera poco, Reeves tiene un papel estelar dentro de Toy Story 4, interpretando al valiente Duke Caboom, un stunt canadiense aventurero (o sea, prácticamente él). La crítica ya reconoció a Reeves como lo mejor de la película y, de paso, alimentó más nuestro hype por él.

Pero eso no es todo. Hace un par de semanas Keanu tuvo una sorpresiva aparición en: Quizás para siempre, la nueva cinta original de Netflix. Su participación es una sátira a lo que representa, pues se burla de sí mismo. Una vez más, todos concuerdan que él es lo mejor de la película.

Incursión en videojuegos

El domingo, durante el evento de videojuegos más grande del mundo– la E3 2019–, Reeves sorprendió a propios y extraños al anunciar su participación en el videojuego Cyberpunk 2077, que llegará al mercado en el 2020 para Xbox One y Play Station 4, ¡Totalmente inesperado! El anuncio de su participación opacó a Death Stranding, juego protagonizado por Norman Reedus, Guillermo del Toro, entre otros.

En conclusión

Keanu sigue dominando las redes sociales, y nuestro amor hacia su persona aumenta cada día más. Probablemente hoy somos testigos del mejor momento en la carrera de Reeves, la cual goza de una amplia trayectoria.

Sus fans no podríamos estar más felices, pues vemos a Keanu hasta en la sopa. Y estamos seguros que esto es sólo el inicio de una nueva fama, ya que el actor tiene programados nuevos proyectos, tales como la tercera parte de Bill & Ted, la cuarta entrega de John Wick o su, casi segura, adición a Marvel.

 

¡Te amamos, Keanu!

Recomendados