Escrito por:

Top 5 : Los mejores personajes de Bob Saget

Mónica Castellón

Cinéfila

11 enero, 2022
|
Escrito por: Mónica Castellón
El actor y comediante Bob Saget alcanzó la fama gracias a Full House pero también participio en otro proyectos

La estrella Bob Saget fue una de los mejores actores en la industria del entretenimiento después de conseguir su papel destacado en la amada comedia Full House, en donde interpretó al patriarca Danny Tanner durante 8 temporadas. Más tarde volvería a interpretar ese personaje en la serie secuela de Netflix, Fuller House, que duró 5 temporadas adicionales.

Además, realizó varios espectáculos de stand-up a lo largo de su carrera y su álbum de comedia de 2014, That’s what i’m talking about,  le valió una nominación al Grammy como Mejor Álbum de Comedia. Su gira actual tenía varias fechas programadas para las próximas semanas y su última aparición en pantalla fue en la película Killing Daniel, que aún no se ha estrenado. Más allá de la  franquicia Full House, Saget hizo apariciones especiales en varios programas de televisión y aquí enlistamos algunos de ellos.


How I Met Your Mother

Saget fue una parte crucial de la comedia familiar How I Met Your Mother, en la que el personaje de Ted Mosby les cuenta a sus dos hijos la historia de cómo se enamoró de su madre. Josh Radnor interpretó a Ted en el pasado de la serie, mientras que Saget fue la voz del futuro, quien narró el programa durante su ejecución de 2005 a 2014.

Bob Saget

Los videos caseros más divertidos de Estados Unidos

Al mismo tiempo que Saget protagonizó Full House, el cómico se convirtió en el presentador del programa de bloopers en el que los espectadores enviaban videos caseros de personas y animales haciendo las cosas divertidas. El proyecto se emitió por primera vez en 1989 y finalizó en 1997. Tiempo después, regresó en 2009 para el especial del 20 aniversario.

Bob Saget

That’s What I’m Talkin’ About

Después de su especial de comedia stand-up de HBO de 2007, That Ain’t Right, Saget protagonizó un nuevo especial de 2013, That’s What I’m Talkin’ About, que le valió una nominación al Grammy por Mejor Álbum de Comedia. El especial se transmitió en Showtime como parte del Festival de Comedia Laugh Out Loud de la cadena.

Bob Saget

Hand to God

Bob Saget llegó por primera vez al escenario de Broadway en 2007 con The Drowsy Chaperone cuando reemplazó a Jonathan Crombie como Man in Chair durante los últimos dos meses del compromiso. Pero el comediante luego asumió un papel más destacado en el escenario de Hand to God, sobre un niño que es tomado regularmente por su títere satanás y en donde Saget interpretó al pastor Greg.

Bob Saget

Raising Dad

Después de Full House, Bob Saget apareció en algunas otras comedias de televisión, pero ninguna fue tan duradera. Entre ella estaba Raising Dad de 2001, en donde interpretó a un viudo que intenta criar dos hijas mientras trabaja como profesor de inglés en la escuela secundaria de su hija Sarah (Kat Dennings), donde a menudo se sentía tentado a entrometerse en su vida social.

Bob Saget

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Cuál fue su personaje favorito de Bob Saget?

Escrito por:

Top 5 : Los mejores personajes de Bob Saget

Mónica Castellón

Cinéfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *