Escrito por:

¡Hilary Duff protagonizará secuela de How I Met Your Mother!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

21 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La secuela de How I Met Your Mother realizada por Hulu, ha incorporado a su elenco a Hilary Duff.

La actriz y cantante Hilary Duff, se prepara para protagonizar la próxima serie secuela de How I Met Your Mother. El proyecto ha estado en desarrollo desde 2014, donde tras la última temporada del programa, CBS encargó un piloto de How I Met Your Dad protagonizado por la cineasta Greta Gerwig y narrado por Meg Ryan, pero el resultado no le gustó al estudio.

Según la sinopsis oficial, la serie tratará sobre un futuro cercano, en donde Sophie (interpretada por Duff) le dice a su hijo la historia de como conoció a su padre, llevándonos de regreso al 2021, cuando Sophie y su grupo de amigos están en medio de descubrir quiénes son, que quieren de la vida, y como enamorarse en la era de las aplicaciones de citas y opciones ilimitadas.

Los creadores originales: Carter Bays y Craig Thomas, expresaron a través de un comunicado su emoción por el proyecto:

Niños, les voy a contar una historia increíble: es la historia de como dos escritores tuvieron la suerte de hacer el programa de televisión de sus sueños durante nueve temporadas, y ahora pueden pasar la antorcha a un nuevo equipo creativo que posee su propio relato para contar, la de How I Met Your Dad. Nos sentimos honrados por su pasión y visión, y esperamos poder ayudarlos a contar una nueva historia legendaria.»

Hilary Duff

El nuevo programa es creado por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, famosos por la serie dramática ganadora del Emmy: This Is Us. How I Met Your Dad contará con 10 episodios y será transmitida por Hulu. 

Hilary Duff ha interpretado a Kelsey Peters en la comedia de situación Younger de Paramount + , que actualmente se encuentra en su séptima y última temporada. La estrella alcanzó la fama tras protagonizar la serie de Disney: Lizzie McGuire, y películas como La nueva cenicienta y Más barato por docena.

Duff también se expresó tras el anuncio: 

He tenido una suerte increíble en mi carrera al interpretar algunos personajes maravillosos, y estoy ansiosa por asumir el papel de Sophie. Como gran fan de How I Met Your Mother, me siento honrada e incluso un poco nerviosa, de que Carter y Craig me confiaran la secuela de su bebé. Isaac y Elizabeth son brillantes, y no puedo esperar para trabajar junto a ellos y todo su genio.”

Hilary Duff

Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona el próximo proyecto de Hilary Duff? 

Escrito por:

¡Hilary Duff protagonizará secuela de How I Met Your Mother!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Una Respuesta a “¡Hilary Duff protagonizará secuela de How I Met Your Mother!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *