Escrito por:

¡3 Estrenos de Netflix Para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo!

Alejandra Reyes

7 enero, 2021
|
Escrito por: Alejandra Reyes
Oficialmente comenzamos un nuevo año y las plataformas de streaming nos prometen el mejor contenido para acompañarlo. Si ya tienes listos tus propósitos, estos 3 estrenos de Netflix son esenciales para mantenerte inspirado y cumplir cada uno

Cada año solemos rescatar propósitos que nos ayuden a mejorar nuestra calidad de vida, después de un intenso 2020 seguramente reconsideraste la importancia de tu bienestar, metas como hacer ejercicio, cuidar tu salud mental y finanzas son pilares que podrás cumplir con los estrenos de Netflix y 3 entretenidas propuestas llenas de valor para transformar tu vida.

Estrenos de Netflix

Guía Headspace para la meditación

Si disfrutaste de The Midnight Gospel es hora de poner en práctica los viajes de Duncan, pues con este interesante propósito llegó a Netflix Guía Headspace para la meditación, una serie en colaboración con Headspace y Vox Media Studios que nos comparte los beneficios de meditar con una invitación a poner en práctica las enseñanzas de cada episodio.

Cuidar de nuestra mente es tan importante como cualquier otro aspecto físico de nuestro cuerpo. Aunque la mayoría del tiempo dejamos de lado por sobreponer otras actividades en nuestro día a día; si bien es cierto que vivimos a marchas forzadas, también contamos con pequeños momentos que no aprovechamos al máximo porque no sabemos cómo.

Una manera de utilizar nuestro tiempo muerto sobre todo ahora que debido a la pandemia pasamos más tiempo en casa es practicar la meditación, adoptarla nos permitirá dar un giro a nuestra vida y la mejor parte es que no tenemos que salir de casa.

Estrenos de Netflix

Guía Headspace para la meditación es literalmente una guía que nos lleva de la mano para aprender a cuidar nuestra mente desde un nivel inexperto, lo que le permite a cualquier persona adquirir el conocimiento necesario para aprovechar las virtudes de esta técnica, acompañados del exmonje budista Andy Puddicombe, emprendemos un viaje astral que recorre temas como el estrés, la ira y el desapego que aprendemos a controlar para mejorar nuestra vida.

Si deseas profundizar más sobre el estado de tu mente, no te puedes perder Guía Headspace para la meditación y arrancar este 2021 con toda la energía de tu ser.

Manos a las sobras

Nos encantan los retos dentro de la cocina y es que no existe mejor forma de entretenernos con contenido lleno de emoción, Netflix lo sabe más que nadie, por ello incluye en su catálogo este 2021 una divertida forma de reconciliarnos con las sobras de nuestras comidas favoritas para aprovechar hasta el último ingrediente.

Bajo esta premisa Manos a las sobras presenta un desafío que consiste en reconstruir sobras de comida en un nuevo platillo, con una temática nueva en cada episodio y 3 expertos participantes culinarios que pondrán todos los ingredientes para ganar 10,000 dólares.

Muchas cosas nos encantaron de este divertido desafío y la primera de ellas son los jueces la chef Rosemary Shrager y el influencer David So a lado de la presentadora Jackie Tohn, quien hace un trabajo bastante bien aceptable para acompañar los retos con divertidos comentarios.

La simple idea de incluir a un personaje de internet con una experta de la cocina ya crea un ambiente novedoso y complementario, pues David So, es un conocedor de la comida por la temática de sus videos, además de un actor, comediante y empresario que funge como juez a lado de Rosemary Shrager, una chef británica y presentadora de televisión, mejor conocida por ser profesora de alta cocina en el programa de telerrealidad Ladette to Lady.

Estrenos de Netflix

Juntos crean una dinámica armoniosa a lo largo del programa, donde la chef nos comparte interesantes consejos de cocina que créeme, ni te imaginas lo sorprendentes que resultan.  

Otro aspecto que nos fascinó fue que ¡cada participante realmente es un cocinero! Lo que nos permite aprender al tiempo que disfrutamos de sus creaciones, esta competencia pone a prueba la creatividad y habilidad culinaria de los mejores.

Sin duda este mini reality debe estar en tu lista de estrenos para ver el fin de semana, además los episodios son cortos y adictivos.

Minimalismo: Menos es más

Por ultimo pero menos importante, tenemos Minimalismo: Menos es más, un imperdible de Netflix este año. En menos de 60 minutos este mini documental nos confronta con nuestras manías consumistas, a través de una plática con los conferencistas Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus, proclamadores del minimalismo que nos comparten su historia y el cómo la técnica del “menos es más” les cambió la vida.

Estrenos de Netflix

El minimalismo, hoy es un estilo de vida, pero más allá de su implicación en lo material y económico se nos presenta como un cambio de mentalidad que poco a poco transforma tu espacio y cada aspecto de tu vida.

A pesar de la corta duración, exploramos concretamente un mensaje que nos invita a reflexionar sobre nuestro comportamiento como consumidor y todo lo que las grandes marcas nos han hecho creer sobre lo que significa vivir bien, a través de una reinterpretación de la vida y lo material Fields Millburn y Ryan Nicodemus nos cuentan cómo funciona adoptar el minimalismo en nuestra vida diaria y el efecto positivo que ocasiona a nuestro alrededor.

Te prometemos que después de ver este mini documental algo va a cambiar en ti si pones en práctica el reto que te propone Minimalismo: menos es más. Reúne a tus amigos e incluye en tu lista de propósitos transformar tu vida.

Si necesitabas una señal para motivarte este 2021, te sugerimos darle una oportunidad a lo nuevo de Netflix para inspirarte y entretenerte sin dejar de aprender cosas nuevas este año.

¿Qué opinan Cinéfilos y Cinéfilas? ¿Cuáles son las series que esperan este 2021?

Escrito por:

¡3 Estrenos de Netflix Para cumplir tus Propósitos de Año Nuevo!

Alejandra Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *