Escrito por:

The Last of Us: Top 9 Actores que serían el cast perfecto

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer.

12 marzo, 2020
|
Escrito por: Fernando Flores
The Last of Us llegará en algún momento del 2021 en exclusiva para HBO.

El pasado 5 de marzo se hizo oficial la adaptación del famoso juego The Last of Us a serie de televisión, la cual será desarrollada por Craig Mazin, creador de la serie Chernobyl y escrita y producida por Neil Druckmann, director creativo del videojuego.

Hace unos días escribí una nota con 5 puntos claves que veía fundamentales para que la adaptación de HBO consiga el mismo éxito que ha tenido el juego homónimo.

Y uno de los puntos que mencioné fue la elección de un gran casting. Por ende he decido compartirles cuál sería mi cast ideal para la serie The Last of Us.

Antes de empezar quiero aclarar que esta una lista totalmente personal.

JOEL – NIKOLAJ COSTER-WALDAU

The Last of US, Cast

Con 49 años, Nikolaj Coster-Waldau es mayormente conocido por interpretar a Jaime Lannister en la serie Game of Thrones.

Con un parecido razonable, el actor danes sería una opción más que viable para interpretar a Joel dentro de la serie.

Si quieres ver más de su actuación te recomiendo Mama y Shot Caller.

Otras opciones: Hugh Jackman, Oscar Isaac, Jeffrey Dean Morgan, Gerard Butler, Joel Kinnaman.

ELLIE – SADIE SINK

The Last of US, Cast

Conocida por su papel de Max en Stranger Things, Sadie Sink es una actriz que con 17 años ha ganado gran popularidad entre la audiencia.

Si bien, y los que conocemos el juego sabemos que Ellie es cataña y no pelirroja, la realidad es que la calidad actoral de esta actriz está más que probada y sería muy interesante verla en un papel tan importante como lo es Ellie.

Además, el color de cabello se arregla con un tinte y ya está.

Otras opciones: Dafne Keen, Millie Bobby Brown, Maisie Williams, Kaitlyn Dever.

TOMMY – JOEL KINNAMAN

The Last of US, Cast

Joel Kinnaman es mayormente conocido por su papel en Suicide Squad, además de su participación en la serie de Prime Video, Hanna.

Debo admitir que en un inicio lo pensé para el papel de Joel, pero por su edad y rasgos físicos, creo que sería ideal para interpretar al hermano menor de Joel, Tommy.

Aunque en Hanna interpreta a un personaje con mucha semejanza con el personaje de Joel, así que si por alguna razón lo terminan casteando como Joel, tampoco me molestaría verlo en The Last of Us.

Otras opciones: Troy Baker.

Marlene – SONEQUA MARTIN GREEN

The Last of US, Cast

Con experiencia en una serie con temática zombie, veo en Sonequa Martin Green la opción ideal para el personaje de Marlene

Hay que tomar en cuenta que Marlene es un personaje con dos facetas muy marcadas. La primera es una mujer fuerte que está dispuesta a todo con tal de salvar a la humanidad; mientras que por el otro lado es una mujer con un conflicto interno por no poder cumplir una promesa que le hizo a una amiga.

Otras opciones: Nicole Beharie.

TESS – MICHELLE MONAGHAN

The Last of US, Cast

Los papeles que Michelle Monaghan siempre representan a mujeres dulces e independientes al mismo tiempo. Y eso es algo que caracteriza a Tess a la perfección.

Tess es la compañera de Joel en las primeras instancias del juego, y aquí queda claro que entre ambos hay historia y sentimientos. Pero la realidad es que ninguno de los dos necesita al otro para sobrevivir, y eso es algo que Michelle Monaghan podría representar de gran manera.

Otras opciones: Annie Wersching, Jessica Chastain.

Bill – W. EARL BROWN

The Last of US, Cast
https://www.youtube.com/watch?v=ODxqtwkdegU&t=8s

Para los que no lo sepan, W. Earl Brown fue el encargado de darle vida a Bill en el videojuego.

Tomando en cuenta esto, su parecido físico con el personaje y que además es un actor que ha estado en distintos proyectos liveaction, entre ellos Deadwood: The Movie, título original de HBO, hace de W. Earl Brown la mejor opción para volver a interpretar a este personaje, ahora en la próxima serie de televisión.

Otras opciones: Mark Boone Junior.

HENRY – LAKEITH STANFIELD

The Last of US, Cast

Lakeith Stanfield ha demostrado ser uno de los mejores actores de los últimos años.

Además de cumplir con un parecido físico y con una edad apropiada para el personaje, este actor nacido en California ha demostrado en múltiples ocasiones sus capacidades actorales. Sería una gran opción para dar vida a Henry.

Otras opciones: Daniel Kaluuya.

SAM – CHOSEN JACOBS

The Last of US, Cast

Tengo que admitir que con Sam me costó mucho más trabajo encontrar un actor que me convenciera para el papel. En un inicio pensé en Caleb McLaughlin, pero el actor ya se ve muy mayor para el papel de Sam. Y aunque Chosen Jacobs tiene la misma edad que Caleb (18 años), sí veo en él una opción mucho mejor para intepretar a Sam.

Otras opciones: No hay, no existe. Bueno, a mí no se me ocurre otra, jeje.

DAVID – JOHN HAWKES

The Last of US, Cast

John Hawkes es buen actor, además de que físicamente es igualito al David del videojuego.

Puedes ver más de él en Three Billboards Outside Ebbing, Missouri como el exesposo de Mildred.

Otras opciones: David Morrissey.

CONCLUSIÓN

The Last of US, Cast

Cinéfilas, ésta es mi lista de deseos. Traté de escoger actores y actrices que han desarrollado la mayor parte de sus carrera dentro de la televisión o que han tenido créditos tanto en cine como en series.

¿Les laten estas opciones para la serie de The Last of Us? ¿Qué actores les gustaría cinéfilos? ¡Cuéntenos en los comentarios!

Escrito por:

The Last of Us: Top 9 Actores que serían el cast perfecto

Fernando Flores

Querétaro.🇲🇽 | Comunicólogo y cineasta. Director, productor y guionista de cine. Orgullosamente geek y gamer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *