Escrito por:

¡7 Cosas Increíbles que tendrá Into The Spider-Verse 2!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

6 diciembre, 2021
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Tras el avance de Spider-Man: Into the Spider-Verse 2, te contamos algunos detalles que conocemos sobre la esperada película. 

Tras su estreno en 2018, Spider-Man: Into the Spider-Verse se convirtió en la película superheroica favorita de muchos/as fans, esto debido a la excelente interpretación de aquello que significa ser un héroe enmarcada en el guión, el soundtrack que acompaña el relato, y la extraordinaria animación. 

Por lo anterior, muchas personas se encuentran esperando el estreno de una secuela, y este fin de semana Sony nos presentó un avance de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Parte Uno), la cual llegará a cines el 7 de octubre del 2022, y al respecto de lo que podremos ver en el filme, los directores Phil LordChristopher Miller conversaron con Entertainment Weekly

Así que en Fuera de Foco te presentamos algunos detalles sobre Spider-Man: Into the Spider-Verse 2. 

La actualidad de Miles Morales

Según los susodichos cineastas, para este largometraje Miles Morales lleva un tiempo buscando cumplir con la enorme responsabilidad de ser Spider-Man, y se ha percatado que “no es sencillo” desempeñar sus responsabilidades de héroe al mismo tiempo que sus compromisos con la familia. Además conoce la soledad que implica esconder “la verdad” a las personas que ama. 

La animación 

Los realizadores comentaron que este filme será una oportunidad para “empujar la animación del primer filme a nuevos lugares. Algunas de las innovadoras técnicas de arte que el equipo ha desarrollado para esta película nos han dejado boquiabiertos. Va a ser una experiencia emocionante para las audiencias, quienes no han visto nada igual”.

Además, admitieron que durante la creación de este largometraje se recordaron constantemente que “le debemos a la audiencia tomar riesgos y ser irreventes”. 

Into the Spider-verse

¿Una emotiva escena que involucra a Spider-Gwen?

Phil LordChristopher Miller revelaron que invitaron a Hailee Steinfeld –quien hace la voz de Spider Gwena participar en un video musical cómico que involucraba un chef de sushi, sin embargo la histrión se negó porque al mismo tiempo se encontraba dando voz a una emocional escena de Spider-Man: Into the Spiderverse 2.  ¿Qué escena se encontraría filmando? 

Oscar Isaac

Miguel O’Hara mejor conocido como Spider-Man 2099 contará con la voz de Oscar Isaac, y los realizadores detrás del filme confesaron que el afamado histrión sólo les puso una condición para participar en el proyecto: “No me hagan aburrido”, por lo que cumplieron con sus palabras creando un personaje “realmente complejo que definitivamente no es aburrido”. 

Into the Spider-verse

¡Nuevos universos y personajes!

Phil LordChristopher Miller mencionaron que la nueva película contará con muchos nuevos universos, los cuales “lucen y se siente radicalmente diferentes a todos los demás. Todos parecen dibujados por diferentes artistas”, y admitieron que tuvieron la oportunidad de añadir todos los universos y personajes que deseaban. 

¡Viejos amigos/as! 

Los cineastas encargados del filme también declararon que además de ver nuevos universos y personajes, también veremos a Miles reencontrándose con viejos amigos/as. Al respecto, en el avance ya pudimos observar a Spider-Gwen, pero esta respuesta nos hace soñar con volver a encontrarnos con Spider Porky, Spider-Man Noir, Peni Parker, o el mismisímo Peter B. Parker

Into the Spider-verse

¿Miles Morales en No Way Home?

Ya que parece que No Way Home abrirá la puerta de los multiversos con los diferentes hombres araña que han interpretado al personaje en la pantalla grande, los creadores fueron cuestionados si habría oportunidad de ver al mismo Miles Morales en la cinta. Al respecto, ambos creadores contestaron que “Ya hemos visto No Way Home y estaríamos sorprendidos que Miles apareciera. Pero todas/os son parte del Spider-Verso”.

Into the Spider-verse
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Les emociona Spider-Man: Into the Spider-Verse 2?

Escrito por:

¡7 Cosas Increíbles que tendrá Into The Spider-Verse 2!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *