Escrito por:

¡Sam Raimi explica su motivación para dirigir Spider-Man!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

5 abril, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Durante la promoción de una película en que funge como productor, Sam Raimi habló sobre aquello que le motivó para dirigir la primer película de Spider-Man.

Sam Raimi alcanzó la fama mundial en 2002 cuando dirigió la primera película de Spider-Man, la cual hasta la actualidad sigue considerada por diversos fanáticos/as como el mejor largometraje de superhéroes, razón por las/os mismos/as conservan la esperanza de ver el regreso de Tobey Maguire como el susodicho personaje, en la tercera entrega del Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Raimi se encuentra realizando un tour de prensa para promocionar The Unholy, su próximo proyecto en el cual participa como productor, por lo que durante su presencia en un Reddit AMA («Pregunta lo que sea» por sus siglas en inglés) la película, los usuarios no desperdiciaron la oportunidad de preguntarle sobre su trilogía de Spider-Man, sobre la cual comentó:

“Dirigí la primera película de Spider-Man porque era un gran admirador del brillante personaje de Stan Lee. Peter Parker y Spider-Man fueron una parte importante de mi adolescencia. Pensé que era muy conmovedor cuanto sacrificó por los demás, la manera en que trabajó para proteger a personas inocentes. Y todo el tiempo tuvo que cuidar de su tía May y hacer sus deberes personales. Su autosacrificio resonó en mí. Podemos identificarnos con los personajes en una historia comprensible.”


A lo anterior, el realizador estadounidense sumó que las historias de héroes como la de Peter Parker «nos recuerdan de lo que somos capaces. Quizá eres una de esas personas a las que les gusta que te recuerden el bien que eres capaz de realizar. Ahora sal y haz algo al respecto.»

Por otro lado, el cineasta contestó las interrogantes relacionadas a los memes de Spider-Man a raíz de su largometraje: «Son histéricamente divertidos. Y es genial ver que a mucha gente le gustaron las películas.» 

Sam Raimi

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Son fanáticos de la trilogía de Sam Raimi? 

Escrito por:

¡Sam Raimi explica su motivación para dirigir Spider-Man!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *