Zendaya quiere dirigir una historia de amor centrada en dos mujeres afrodescendientes.
Zendaya confesó hace unos meses que en un futuro próximo le gustaría desempeñarse como directora. Sus sueños siguen en pie, y ahora reveló en qué tipo de historia le gustaría trabajar, esto en una reciente entrevista con Interview Magazine, la cual sostuvo con su co-estrella en Euphoria: Colman Domingo.
“Me emociona la idea de dirigir en un futuro. Ese es el porqué estoy mucho tiempo en el set. Aún cuando no participo en una producción me gusta estar ahí para aprender. Espero algún día tener la posibilidad de hacer cosas que a mi me gustaría ver, (como) una simple historia de amor entre dos mujeres afrodescendientes”.
Zendaya también declaró que le gustaría que este relato fuera un coming of age, donde “cosas chistosas e incómodas sucedan”, pues esto es algo que experimentan todos/as los/as jóvenes “que desean encontrar quienes son”.
Historias necesarias
Sumado lo anterior, la afamada histrión confesó que le parece importante contar historias que representen a la comunidad LGBTQ+ y afrodescendiente, ya que no suelen ser comunes de realizarse:
“Nuestra existencia es amplia, expansiva y hermosa, me gustaría ver todos los diferentes colores emocionales de lo que significa ser una joven afrodescendiente, porque no creo haber visto muchas representaciones de eso«.
Por el momento aún podremos ver a Zendaya desenvolviéndose como actriz, primero dando vida a MJ en Spider-Man: No Way Home -la cual se estrenará el 15 de diciembre del 2021 en salas mexicanas-, y luego participando en la segunda temporada de Euphoria, que se estrenará el 9 de enero del 2022.