Escrito por:

Zendaya: «El Feminismo debe incluir a las mujeres Trans»

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

8 septiembre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zendaya habló sobre el feminismo y su sueño de convertirse en directora 

Durante una entrevista reciente con British Vogue, la actriz Zendaya habló sobre sus experiencias en la industria del entretenimiento, desde sus inicios en Disney hasta su premiada actuación en Euphoria. 

Con todo y su éxito, la actriz ha aprovechado su plataforma para hablar de las causas políticas que le interesan. Por eso, durante la entrevista Zendaya mencionó que se negó a besar a uno de sus coprotagonistas en el programa de televisión Shake It Up, porque no quería que su primer beso sucediera en un set de filmación, recalcando que siempre ha puesto límites en su carrera.

Fama con Propósito

En relación con lo anterior, la artista ganadora del premio Emmy, dejó en claro que el feminismo debería incluir a “todas las mujeres” y debe abarcar «mujeres que se parecen a ti, mujeres que no se parecen a ti, mujeres cuyas experiencias son diferentes a las tuyas» y agregó «Eso significa mujeres negras, eso significa mujeres trans, eso significa todas las mujeres».

Además, explicó que se encuentra interesada en incursionar como directora por los cambios que pueden generar los productos comunicativos. Por lo tanto, en sus proyectos todas sus protagonistas serán mujeres negras “Tengo que darme prisa y averiguar cómo llegar a ser una jodida directora. Lo estoy intentando, estoy aprendiendo cada día, de verdad. Hay tanto que quiero hacer«, comentó la interprete. Asimismo agregó que Sam Levinson, creedor de la serie Euphoria, predice que será «una cineasta asombrosa».

Mientras tanto, Zendaya estrenó en el Festival de Cine de Venecia Dune, de Denis Villeneuve, que recibió elogios por parte de la crítica y estrenará en cines el próximo 21 de octubre.  

Zendaya

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? 

Escrito por:

Zendaya: «El Feminismo debe incluir a las mujeres Trans»

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *