¡Winnie-the-Pooh tendrá una nueva película fuera de Disney!

Ex creativos de DreamWorks esperan crear su propia y ambiciosa franquicia de Winnie-the-Pooh

Ex creativos de DreamWorks esperan crear su propia y ambiciosa franquicia de Winnie-the-Pooh

Ahora que Winnie-the-Pooh es de dominio público, diferentes productores y directores quieren realizar proyectos con el querido personaje. Esta vez, de acuerdo con The Hollywood Reporter, un grupo de ex creativos de DreamWorks quieren realizar series y películas que profundicen más en las aventuras de Pooh

Se dice que Mike de Seve (Madagascar, Monsters Vs. Aliens, Shrek 2, Beavis And Butt-Head), John Reynolds ( The Mr. Peabody & Sherman Show) y Charlene Kelly (Next Gen), buscan darle un nuevo enfoque para la generación de niños con la esperanza de canalizar un éxito similar al de las nuevas franquicias de Paddington .

«Estamos contando la sorprendente historia de origen del ‘oso joven y tonto’ y sus amigos, cuando aún eran niños. De una manera diseñada para conectarse con los niños del siglo XXI. Creo que este joven cachorro es totalmente identificable para los niños de hoy, con su antojo infernal de miel y sus ridículos planes para conseguirla».

Mike de Seve

Par lograr su objetivo, el estudio de animación de De Seve, Baboon (Angry Birds, Gigantosaurus) se asoció con el laboratorio de incubación de contenido y la subsidiaria de Winvest Group, IQI, para producir una precuela. «Creo que los niños de hoy en día pueden relacionarse totalmente con este joven cachorro insumergible, con su antojo infernal de miel y sus ridículos planes para conseguirla», agregó. de Seve.

Winnie-The-Pooh

Conoceremos el pasado de Pooh

La precuela de Winnie-the-Pooh se combinará con una serie de televisión que tendrá a Charlene Kelly y Khiow Hui Lim como los productores ejecutivos de ambos proyectos. Por su parte, Kelly explicó que la historia estará más relacionada al pasado del personaje y sus amigos. “Pero ¿qué sucedió, cuando, que hizo que él y sus amigos fueran quienes son en el libro? Una gran aventura, eso es, una que necesita una pantalla grande. La audiencia será transportada a un lugar que nunca esperó”.

Winnie-the-Pooh debutó por primera vez en el libro de 1926  escrito por AA Milne y el ilustrador EH Shepard. Tiempo después, en 1961, los derechos fueron licenciados a Walt Disney Productions, y el estudio produjo varias películas y series de televisión basadas en el oso y sus amigos.  
Luego de que el personaje se convirtió en dominio público, el director Rhys Frake-Waterfield estrenó Winnie-the-Pooh: Blood and Honey, una película de terror independiente que sigue a Christopher Robin y sus amigos animales, quienes eventualmente se vuelven rabiosos después de pasar años sin comida ni compañía.

Winnie-The-Pooh

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?