Escrito por:

¿De qué tratará la película de Terror de Winnie Pooh?

María Hernández

26 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
El adorable Pooh de playera roja regresa pero con una versión sangrienta y de horror

Winnie el gran osito dejó la miel para aparecer en una versión más sangrienta, Winnie the pooh: Blood and honey es la próxima película de terror, esta dirigida por Rhys Waterfield, así lo dio a conocer DreadCentral.

Al parecer la cinta ya se encuentra en postproducción y aunque el presupuesto fue limitado, la cinta se filmó en tan solo diez días en Gran Bretaña. Esto fue posible ya que a principios de año Winnie Pooh entró a ser parte del dominio público, por lo que ahora se puede hacer uso de su imagen, nombre e historia en otro tipo de producciones que no tengan nada que ver con Disney.

Winnie pooh no será una película al estilo de hollywood

Pooh en su forma natural

En las imágenes reveladas se puede observar al ya no tan tierno oso vestido de leñador y a su entrañable amigo Piglet vestido de negro, ambos han sido abandonados por Christopher Robin y ahora tienen que buscar la manera de sobrevivir.

Winnie Pooh y Piglet han regresado a sus raíces animales, por ello es que ahora son salvajes y se convierten en viciosos que quieren encontrar presas.

Dentro de los personajes que no aparecerán está Tigger, dado que aun hay derechos de autor sobre él. Por su parte, Igor, el triste burro con un moño en la cola tampoco será mostrado, será solo su lápida la que se vea ya que al parecer fue comido por Winnie Pooh y Piglet que estaban hambrientos.

Winnie Pooh regresa en una versión más violenta

Winnie el gran osito

El cariñoso osito Winnie Pooh apareció por primera vez en 1924 en el poema Teddy Bear  de Alan  Alexander  Milne. Después fue incluido en el libro When We Were Very Young de Milne en ese mismo año.

El autor se inspiró en su hijo Christopher Robin Milne y en sus peluches, publicando así las aventuras del osito como Winnie-the-Pooh (1926) y The House Pooh Corner (1928).


Winnie Pooh regresa a las pantallas

Escrito por:

¿De qué tratará la película de Terror de Winnie Pooh?

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *