Smith confesó que durante sus vacaciones a Perú el actor tuvo viajes psicotrópicos donde soñó perderlo todo
En una entrevista con David Letterman, Will Smith confesó que tuvo una visión aterradora sobre perder toda su fortuna y su carrera, esto sucedió antes de la bofetada que le dio a Chris Rock en la entrega 94ª de los Premios Oscar.
La entrevista forma parte de la cuarta temporada de «My Next Guest Needs No Introduction With David Letterman«de Netflix. Ahí, Will habló de su viaje a Perú durante un descanso que tomó durante dos años, y en donde confesó que tuvo varios viajes con ayahuasca.
La ayahuasca parte de su viaje
La ayahuasca es una bebida conocida por tener efectos psicotrópicos y alucinantes, por lo que puede causar euforia, ansiedad, taquicardia o sudoración. Smith confesó haber tenido “14 viajes” con la droga y, que en uno de ellos, «tuvo la experiencia más infernal de su vida»:
“Estoy bebiendo, estoy sentado allí, y luego, de repente, es como si empezara a ver que todo mi dinero se va volando y mi casa se va volando, y mi carrera se ha ido, y estoy tratando de agarrar mi dinero y mi carrera. Mi vida entera está siendo destruida”
Will Smith- Actor
Letterman le preguntó al protagonista de “King Richard” si su miedo en la vida real era perder todo, a lo que Smith contestó:
“Estoy ahí y quiero vomitar y todo eso. Y escucho una voz que dice: ‘Esto es lo que es. Así es la puta vida. Y yo digo, ‘Oh, mierda’”.
Will Smith- Actor
«Puedo con cualquier cosa que suceda»
Durante su viaje psicotrópico el actor declaró que escuchó a su hija Willow pidiéndole ayuda y qué él no lograba verla, a lo que el chamán le pidió relajarse y sentarse. Smith logró dejar a un lado el dinero ya que solo quería encontrar a Willow.
«Y llegué al punto en que me calmé y la voz todavía está al 100%, todavía escucho a Willow gritar. Mi dinero sigue volando, pero voy y estoy totalmente tranquilo». a pesar de que hay un infierno en mi mente».
Will Smith
El actor aseguró que el viaje psicológico le hizo darse cuenta que cualquier cosa que suceda en su vida podrá manejarla.
«Puedo manejar a cualquier persona que pierda, puedo manejar cualquier cosa que salga mal en mi vida, puedo manejar cualquier cosa en mi matrimonio, puedo manejar cualquier cosa que esta vida tenga para ofrecerme»
Will Smith