Escrito por:

¡Madre de Chris Rock responde a la bofetada de Will Smith!

María Hernández

4 mayo, 2022
|
Escrito por: María Hernández
Rose Rock, la madre de Chris Rock, le respondió a Will Smith después de abofetear al comediante en los Oscars

Durante la última entrega de los premios Oscar, la tensión se vivió al máximo luego de que Will Smith abofeteara a Chris Rock en el escenario por ofender a Jada Pinkett Smith. El tema se discutió durante mucho tiempo, y ahora Rose Rock, madre de Chris Rock, comentó sobre lo sucedido y criticó duramente al protagonista de King Richard.

Chris Rock

¡Will Smith ofendió a toda la familia Rock!

A un mes de la bochornosa escena, Rose Rock contó en entrevista para WIS TV en Carolina del Sur que al principio pensó que la bofetada había sido premeditada hasta el momento en el que Will Smith “comenzó a decir obscenidades”.

“Cuando abofeteó a Chris, nos abofeteó a todos. Realmente me abofeteó, porque cuando lastimas a mi hijo, me lastimas a mí”.

Rose Rock

Rock también se quejó que el momento arruinó el discurso de aceptación del legendario músico Questlove, director de Summer of Soul, cinta que celebra a la comunidad afroamericana y que ganó el Óscar a Mejor documental, ya que nadie estaba prestando atención: “Nadie escuchó el discurso de Questlove porque todos estaban preguntándose qué había pasado”.

Rose Rock confesó que se sentía muy agraviada por lo que pasó, ya que al final del día estaba viendo a su hijo ser lastimado: “Me duele ver ese video una y otra vez porque ves a un ser amado ser atacado y no puedes hacer nada al respecto”.

Además, Rose Rock señaló que los 10 años de sanción para no acudir a los premios que se le habían impuesto a Smith la parece un castigo insuficiente, ya que aseguró que el actor ni siquiera va a todas las ceremonias: “¿Qué significa eso? Ni siquiera va todos los años”.

Chris Rock

También están sanando

La madre de Chris Rock aseguró que está orgullosa de la manera en la que su hijo actuó frente al comportamiento de Smith y aseguró que su hijo está bien y sigue procesando lo que pasó:

Él está bien. Todavía lo está procesando porque, como dije, no es algo que te esperes”.

Rose Rock también dijo y que la disculpa que hizo el protagonista de King Richard a través de twitter no fue genuina, principalmente porque “era algo que había redactado su equipo de relaciones públicas” y que eso debió haber sido algo más personal. Sin embargo, también dijo que reparar la relación entre Chris Rock y Will Smith es algo que le atañe solamente a ambos.

Chris Rock

Escrito por:

¡Madre de Chris Rock responde a la bofetada de Will Smith!

María Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *