A Will Poulter recientemente lo vimos en Guardians of The Galaxy Vol. 3 como el gran Adam Warlock, pero anteriormente ya había destacado en películas como The Revenant o Maze Runner, además de que ya quedó inmortalizado en un gracioso meme gracias a la película de We are the Millers.
La llegada de Will Poulter al universo de Marvel parece que le abrió una nueva gama de posibilidades al actor, quien ya se convirtió en uno de los grandes favoritos entre los/as fans de fantasía y acción. Pero su rango actoral es muy variado, y recientemente también hizo un sorprendente cameo en The Bear, una de las series más exitosas de los últimos tiempos.
Su presencia causó gran sorpresa y se volvió todo un tema de conversación en redes sociales, y Will Poulter explicó lo que hay detrás de ese cameo.
El sueño de Will Poulter era interpretar a un chef
En entrevista con Variety, Will Poulter reveló que desde el principio de la serie comenzó a llamar constantemente a los productores. “Les rogué poder estar ahí, les pedí que me comunicaran con Chris Storer [El productor ejecutivo] para decirle que era muy fan de su trabajo, pero más de The Bear”.
Por supuesto, pronto recibió respuesta y le ofrecieron el papel de Luca, que en la temporada 2 se convierte en el arquetipo de “chef guapo”, pero su historia pronto se vuelve sombría e intensa. “Creo que cumplí ahora un sueño de interpretar a un chef, le tengo tanto respeto a esa profesión. Creo que las personas en la industria de la comida y la bebida tienen el peso de la sociedad en sus hombros. Ellos nos mantienen vivos y sanos diariamente”.
Will Poulter tiene una pasión muy grande por cocinar, ya que su madre asistió a una escuela culinaria. Y cuando le dieron el papel en la serie, trabajó durante semanas en tres restaurantes diferentes de Londres, además de que también se puso a cocinar con el equipo de producción.
Durante todo ese tiempo, estuvo preparando a detalle el comportamiento del personaje junto con el productor de The Bear, y Will Poulter dijo que también pudo introducir mucho de lo que aprendió con otros chefs en su preparación, ya que aprendió lecciones muy valiosas sobre encontrar el balance “entre ser amable, tener confianza, tener autoridad y seriedad, pero sin ser un idiota, ser gentil y empático”.
Al final, para Will Poulter ser chef y ser actor no son profesiones tan diferentes. “Trabajas con los sentidos, ya sea el gusto, el olfato, la vista, el tacto, todo esto es relevante tanto para la cocina como para la actuación”.
Él también estuvo muy metido en el diseño de su personaje
Comprometido con su personaje, Will Poulter ayudó a diseñar los tatuajes que usa su personaje. “Empecé presentando unos dibujos rudimentarios, y luego Benny Shields [tatuador profesional] los revisó y me planteó versiones mucho mejores de ellos”.
Will Poulter reveló también que el diseño de su personaje y la preparación la comenzó a hacer incluso antes de filmar el contrato de compromiso, por lo que alabó al show por “hacerlo sentir parte del equipo aún cuando todavía no lo era oficialmente”. Al final, los tatuajes son cosas que significan mucho para el: El logo del equipo Arsenal, cuando comía pescado con papas con su papá, el amor de su hermano por la salsa Tabasco.
A él le tocaba solamente estar en el set por 2 días pero terminó quedándose 4 “sólo para ver qué más hacían”. Y ahora, pide abiertamente que lo vuelvan a considerar para el futuro del show. “No me creían que se había cancelado mi vuelo, pero de verdad espero poder regresar ahí”.