Sophia Di Martino reveló como una alteración de vestuario hizo que su vida como madre fuera más fácil, esto mientras filmaba Loki.
Para la estrella de Loki: Sophia Di Martino, le causó preocupación regresar a su trabajo en el set, esto debido a que necesitaba un disfraz adecuado que le permitiera amamantar a su bebé cuando fuera necesario.
Recientemente la actriz compartió una fotografía en su cuenta de Twitter, donde se aprecia el traje usado en la filmación de la serie, la cual viene acompañada del siguiente mensaje: «No es fácil ser una mamá trabajadora.” Di Martino explicó que la diseñadora de vestuario: Christine Wada, había agregado «cremalleras ocultas» en el área del pecho, esto con la intención de «poder extraer la leche de manera fácil, y amamantar a mi bebé entre tomas.»
La estrella dio la bienvenida a su primer hijo en 2019, y comenzó a filmar Loki a principios de 2020: “Pequeñas (grandes) cosas como esta me permitieron hacer mi trabajo y ser madre. Siempre estaré agradecida» escribió la actriz.
En otra publicación de Instagram, Sophia Di Martino compartió una foto de si misma en el gimnasio de acrobacias de Marvel, la cual contenía el mensaje: «¡Cuatro meses después del parto!».
En una entrevista para The Hollywood Reporter, la histrión explicó que no podía viajar debido a que estaba embarazada y en Londres, lo que hizo que su proceso de audición fuera bastante rápido: “Literalmente sólo hice una cinta de audición para esto. Realmente no tuve una audición en persona, no hicimos ninguna prueba de detección.”
Muchos usuarios/as comentaron la publicación de la actriz celebrando que la producción tomó en cuenta sus necesidades: «Wow. ¡Tanto respeto por ti Sophia y por el equipo de vestuario! Ser mamá es lo suficientemente difícil, es muy hermoso ver a las mamás apoyadas por completo en el trabajo y en cualquier aspecto de la vida» mencionó una persona.