Escrito por:

¿Cómo la serie de Loki Preparó el giro de la TVA?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

1 julio, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Kate Herron explicó el sorprendente giro que dio la historia en el último episodio de Loki y explicó cómo desde el principio nos dejó ver la verdad  

Estamos a solo dos episodios del final de Loki y la serie de Disney+ y rápidamente se convirtió en una de las favoritas de los fans, en gran medida debido a su misterio y, por supuesto, al encanto Tom Hiddleston. Desde el carismático Mobius interpretado por Owen Wilson, hasta la sorprendente presentación que nos dieron la Time Variance Authority. Aunque la omnipotente institución siempre parecía que escondía algo mucho más grande. Y en el cuarto episodio por fin se reveló la verdad sobre el lugar.

Cuando se presentó la organización, sonaba como una entidad todopoderosa creada por los misteriosos Guardianes del Tiempo. Pero, mientras Loki y Sylvie continuaron con su misión se dieron cuenta de que ni siquiera ellos existían, sino que Ravonna Renslayer era la que aparentemente estuvo maquinando a sus espaldas todo el tiempo.

En una entrevista para Thrillist, la directora de Loki, Kate Herron, reveló las formas sutiles en que presagiaron el gran giro de la TVA. Si bien tiene cuidado de no abordar por completo el asunto, mencionó la forma en que se visten las personas en la TVA, sin mencionar las innumerables hojas sueltas en sus oficinas.

«No quisiera estropear nada, pero diría que sí, como ella dijo, nada es lo que parece y mucha gente se ha dado cuenta de varias pistas que nosotros dejamos desde el diseño, Como la forma en que se visten, o los pósters y el sentimiento general de que hay algo más ahí».

Kate Herron

Sylvie diciéndole a Loki que todos los trabajadores de la TVA eran en realidad variantes marcó un giro fundamental en el programa. Fue lo que finalmente puso a Mobius y Hunter B-15 en contra de la organización y gracias a eso se reveló la verdadera naturaleza de Ravonna. Vale la pena señalar que muchas personas que trabajan para los falsos Time-Keepers probablemente desconozcan sus orígenes reales. Es solo cuando cada uno finalmente se entere de la verdad que la caída de la TVA está casi garantizada.

Loki

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Se esperan ese giro en la historia?

Escrito por:

¿Cómo la serie de Loki Preparó el giro de la TVA?

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *