Tom Holland quiere un futuro más diverso para Spider-Man.
People conversó con Tom Holland con respecto al futuro de Spider-Man, y el afamado histrión develó que si bien se encuentra muy agradecido con Marvel y Sony por darle la oportunidad de interpretar al héroe arácnido y permitirle crecer con él, pero esa es una de las razones por las que se siente lo suficientemente satisfecho para dejar el manto y dejar que una nueva persona tome la oportunidad:
“No quiero decirle adiós a Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para hacerlo. No quiero ser el responsable de evitar que llegue la siguiente persona que lo merece igual.
Pero eso no es todo, otra de las razones por las que no sabe si le gustaría regresar a una cuarta parte de Spider-Man, es porque cree que es momento de ver una mayor diversidad dentro de las historias arácnidas:
«Me encantaría ver que el futuro de Spider-Man sea más diverso, tal vez con Spider-Gwen o Spider-Woman. Hemos tenido 3 Spider-Man al hilo que hemos sido iguales, sería bueno ver algo diferente»
Otras variantes del personaje
Tom Holland ya había comentado algo similar en una entrevista con CQ Maganize, en la cual mencionó que “quizá lo mejor para Spider-Man sea que hagan una película de Miles Morales”, el cual es un joven afrodescendiente que toma el manto del héroe arácnido.
Curiosamente a Miles Morales ya lo hemos visto protagonizar una película gracias a Spider-Man: Into the Spider-Verse, en la cual también participa Spider-Gwen: una variante femenina del afamado héroe arácnido, a quien presta su voz Hailee Steinfeld, la actriz que ahora da vida a Kate Bishop en Hawkeye.
¿Ya no desea ser actor?
Tras lo anterior, Tom Holland declaró que tras años enfocado en su carrera desea tomarse un tiempo de descanso y encontrar aquello que desea hacer fuera de la actuación:
“He pasado los últimos seis años centrado en mi carrera actoral. Quiero tomar un descanso y enfocarme en tener una familia, encontrar lo que quiero hacer fuera del mundo de la actuación (…) Me encantan los niños y no puedo esperar a ser papá (…) Así que creo que me gustaría ser profesor de una primaria o algo así”.
Recientemente en una entrevista con Sky News, el susodicho actor admitió que actualmente se encuentra teniendo una crisis “pre mediana edad” y no está seguro de cuál será su futuro en el mundo actoral:
“Ni siquiera sé si quiero ser un actor, comencé en este mundo cuando tenía 11 años y no he hecho nada más, así que me gustaría probar otras cosas. Genuinamente siento que a mis 25 años estoy teniendo una crisis pre mediana edad”.
A pesar de estas declaraciones, Amy Pascal -la productora de los filmes de Spider-Man- ha revelado que le gustaría que Marvel y Sony trabajaran en una nueva trilogía de películas del héroe arácnido interpretado por Tom Holland, y el histrión ha admitido que por lo menos hasta los 30 años le gustaría continuar dando vida al personaje, sin embargo por el momento no hay nada confirmado.