RUMOR: ¿Timothée Chalamet y Kylie Jenner podrían ser padres?

Les contamos todos los detalles sobre los rumores que afirman que Timothée Chalamet y Kylie Jenner están esperando un hijo juntos.

En este artículo:

  • Fuertes rumores afirman que Timothée Chalamet y Kylie Jenner podrían estar embarazados, a pesar de que ya no se les ve en eventos públicos juntos.
  • Los rumores nacieron del hecho de que la influencer comenzó a usar ropa holgada, justo como hizo con sus embarazos anteriores. Pero otras fuentes la han visto bebiendo alcohol.
  • Otros reportes aseguran que ella y Timothée Chalamet ya terminaron, pues el actor no estaba feliz con el escrutinio mediático que enfrentó su vida personal.

Cuando salió a la luz el rumor inicial sobre que Kylie Jenner y Timothée Chalamet estaban saliendo, el mundo se sorprendió porque la influencer y el actor no parecían una pareja muy obvia. Sin embargo, a principios de año, ambos decidieron hacer más pública su relación al asistir a los Globos de Oro y partidos de fútbol juntos.

No obstante, han surgido pocas noticias sobre su relación luego de que Timothée Chalamet comenzó a promocionar Dune: Part Two e inició con las filmaciones de la película biográfica de Bob Dylan, lo que hizo pensar a más de uno que se habían separado.

Pero, la pareja ha vuelto a ser protagonista de los titulares después de que diferentes fuentes han afirmado que Kylie Jenner está embarazada. Pero, ¿qué les hace pensar esto y qué tan cierto podría ser?

Timothée Chalamet
IMAGEN: CHRISTOPHER POLK | GETTY IMAGES

¿Cómo surgió el rumor?

Los rumores sobre el embarazo de Timothée Chalamet y Kylie Jenner comenzaron a surgir luego de que la familia Kardashian asistió al funeral de su tía Karen Houghton, quien recientemente falleció de un paro cardiaco. Ahí, los/as fans notaron que mientras las hermanas de Kylie Jenner vestían conjuntos negros formales, la influencer y empresaria prefirió usar una sudadera negra holgada, muy parecida a la que utilizó durante su primer embarazo. Tiempo después, ella decidió borrar la fotografía de sus redes sociales.

Al respecto, un fan escribió en la fotografía: “¿POR QUÉ Kylie está vestida para el gimnasio cuando todos los demás van a un funeral????”, Otro escribió: “Kylie con su característico chándal de embarazo  Quizás por eso lo borraron”, mientras que un usuario lamentó la noticia: “Si Kylie Jenner está realmente embarazada del hijo de Timothée Chalamet, el mundo es una simulación”.

Sumado a esto, según Metro UK, el comediante Daniel Tosh recurrió a su podcast para afirmar que Jenner planeaba anunciar su embarazo junto a Timothée Chalamet durante el próximo final de temporada de su reality show: The Kardashians. Sin embargo, otras personas han afirmado que esta noticia podría ser falsa debido a que recientemente la influencer comenzó a promocionar su nueva marca de agua mineral alcohólica Sprinter y en muchos eventos se le ha visto tomando. 

Los rumores también se han fortalecido debido a que esta no sería la primera vez que Kylie Jenner oculta un embarazo, puesto que en 2018, logró vivir en privado el nacimiento de su primera hija Stormi e hizo la noticia pública hasta que ya tenía varios meses de nacida. Sin embargo, en todo ese tiempo, sus fans comenzaron a sospechar que estaba embarazada porque lucía ropa muy holgada y ya no asistía a eventos públicos.

Timothée Chalamet
IMAGEN: INSTAGRAM

¿Qué tan verdadero podría ser?

Por el momento, tanto Timothée Chalamet como Kylie Jenner no han salido a desmentir los fuertes rumores sobre el embarazo. No obstante, a principios de abril, OkMagazine, afirmó que la pareja ya se había separado debido a los compromisos de trabajo de ambos. “Ya casi no están juntos”, comentó una fuente. “Incluso se podría decir que están en un descanso. Sus vidas se volvieron ocupadas y se separaron. Por supuesto, una vez que sus agendas se calmen, todo eso podría cambiar”.

La fuente también aclaró que supuestamente terminaron de manera amigable y siguen siendo buenos amigos. “Todavía se preocupan el uno por el otro, así que tal vez continúen donde lo dejaron. O tal vez esté fuera de la vista, fuera de la mente”. Asimismo, otra persona comentó que Timothée Chalamet fue quien terminó la relación porque estaba molesto con toda la atención que recibió su vida personal desde que asistió con Jenner a los Globos de Oro. 

“Su carrera está despegando y quiere protegerla. Dejarla prosperar basándose en su talento, no en con quién sale o no. También quiere proteger su relación con Kylie”.

fuente anónima, FandomWire

De cualquier manera, si esta noticia es falsa o verdadera, es posible que todos sepamos la verdad en pocos días, dado que se ha rumoreado que como cada año, Kylie Jenner asistirá a la MET Gala en New York que se realizará el próximo 6 de mayo.

Timothée Chalamet
IMAGEN: GAMMA-RAPHO | GETTY IMAGES