En este artículo:
- Los protagonistas de The Bear: Ayo Edebiri y Jeremy Allen White negaron rotundamente que sus personajes puedan llegar a tener un romance en la serie.
- A pesar de que la segunda temporada dio pistas que sugerían que podrían acercarse más, ambos actores aseguran que su desarrollo no está pensado para eso.
- En la tercera temporada, conforme el equipo de cocina crece, todo indica que habrá todavía más caos entre ambos personajes.
Durante la segunda temporada de The Bear los/as fanáticos/as vieron a Sydney (Jeremy Allen White) y Carmy (Ayo Edebiri) acercarse aún más a medida que continuaban trabajando juntos y conociendo más sobre su pasado. Dicha cercanía provocó que muchos recurrieran a redes sociales para manifestar su deseo de verlos como una pareja formal en la próxima temporada.
Si bien los nuevos episodios apenas llegarán esta semana a Estados Unidos, en Latinoamérica tendremos que esperar un mes más para verlos, los actores declararon en una entrevista para Vanity Fair que, en realidad, los guionistas jamás han visto a Sydney y Carmy como una pareja romántica. Pero ¿Existe la posibilidad de que cambien de opinión? A continuación te lo platicamos.
The bear no presentará una historia romántica
La amistad entre Sydney y Carmy ha sido uno de los puntos centrales de The bear, especialmente en la segunda temporada, en la cual vimos que ambos pudieron arreglar sus diferencias para unir sus conocimientos y sacar adelante al restaurante. Asimismo, se han acercado más allá de una relación laboral, al contarse secretos más personales e incluso Carmy ha tenido una gran evolución en controlar sus ataques de ansiedad gracias a su ayuda.
Sumado a esto, en algunas escenas de la segunda temporada de The Bear los fans han notado cómo ambos se miran de manera muy sutil no necesariamente como amigos. Sin embargo, según los actores, los personajes no tendrán una relación amorosa porque la historia jamás contempló esta posibilidad. «No se habló en las salas [de guionistas] sobre ninguna implicación romántica”.
Aunque no sabemos si los actores de The Bear están siendo sinceros o en realidad no quieren arruinar un gran spoiler de la tercera y cuarta temporada, White y Edebiri explicaron que la relación entre Carmy y Sydney se trata más de una amistad en donde existe mucha admiración pero su principal objetivo siempre ha sido sacar adelante el restaurante.
«Carmy es alguien a quien creo que realmente admira, pero ahora está en medio de hacer negocios. Y creo que es mucho más caótico de lo que ella podría haber idealizado antes de que realmente comenzaran a trabajar juntos».
Ayo Edebiri
Por su parte, White agregó que Carmy se caracteriza por ser un personaje bastante caótico que no necesariamente sabe comunicar sus sentimientos de manera efectiva, por lo que ciertos gestos, miradas o acciones pueden estar siendo mal interpretadas por el público. “A menudo hace una especie de gran gesto como ese para tratar de comunicarse con Syd o la cocina o quien sea”, agregó. “Tiene muchas cosas en mente todo el tiempo. y la gente no siempre es consciente de lo que está pasando exactamente”.
¿Qué nos prepara la tercera temporada The Bear?
El final de la segunda temporada de The bear se centra en la esperada gran apertura del restaurante ya renovado con el equipo trabajando frenéticamente para asegurarse de que todo esté perfecto. Sin embargo, a medida que las personas llegan, los miembros del equipo, en especial Carmy, enfrentan desafíos personales y profesionales mientras intentan mantener todo bajo control, lo que provoca que el protagonista tenga otra crisis de ansiedad.
No obstante, a pesar de los desafíos, el equipo logra superar las dificultades y el episodio concluye con una reflexión sobre el crecimiento personal y profesional de los personajes. Mientras que Carmy enfrenta sus demonios internos y encuentra una mayor claridad sobre su visión para el restaurante y su vida, de manera que todo está listo para iniciar una tercera temporada mucho más calmada.
Pero, como ya lo ha demostrado The Bear, muchos de estos momentos de paz duran poco y la sinopsis oficial de la tercera temporada nos adelanta que Carmy, Sydney y Richie ahora harán lo que sea necesario para elevar al restaurante al siguiente nivel ahora que han demostrado que la renovación funcionó. Sin embargo, “es una batalla perdida todos los días en el negocio de los restaurantes”, ya que se darán cuenta de lo fácil que es volver a caer.
Por otro lado, Carmy se esforzará más que nunca y exigirá la “excelencia de su equipo” quienes hacen todo lo posible para igualar su intensidad, algo que terminará por ser una desastre, especialmente en los vínculos personales que han formado. “A medida que el equipo crece en tamaño, cada miembro se esforzará por alcanzar un mayor nivel de servicio dentro de su función”, dice la sinopsis. “En la industria de la restauración, nunca se está en un terreno sólido, y ese panorama en constante cambio viene acompañado de nuevos retos y oportunidades.»