El director de Luna Nueva explicó las razones por las que rechazó la petición de Taylor Swift de hacer un cameo en la saga
Taylor Swift estuvo apunto de aparecer en la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva, en un cameo especial, luego de declararle al director Chris Weitz sus deseos de ser parte de la saga.
Weitz, quien hizo la película de 2009, comentó la divertida e inesperada historia en el podcast «The Twilight Effect with Ashley Greene and Melanie Howe» en donde explicó que el manager de Swift le llamó para que incluyera a la cantante en cualquier tipo de papel incluso «alguien en la cafetería, o en el restaurante o lo que sea».
«Taylor Swift era una gran Twi-hard, y en realidad Taylor Swift y yo teníamos el mismo agente en ese momento y dijo: ‘A Taylor le gustaría estar en esta película, no por trabajo, es que ella es una Twi-hard. Podría ser alguien en la cafetería o en el restaurante o lo que sea, pero solo quiere estar en esta película'»
Chris Weitz
¿Por qué la rechazaron?
Weitz rechazó la solicitud del manager por la fama de Swift, ya que inmediatamente distraería la atención de la audiencia y le restaría importancia a los otros actores y la historia en general.
«Lo más difícil para mí fue pensar, en el momento en que Taylor Swift entra en la pantalla, durante unos cinco minutos, nadie podrá procesar nada. Me pateo a mí mismo por eso también, porque estaba como, ‘Guau, podría haber estado trabajando con Taylor Swift. Podríamos haber sido amigos'».
Chris Weitz
Sin embargo, solo pasaron algunos años para que Taylor Swift pudiera hacer su debut actoral en Cats interpretando a Bombalurina. También aparecerá próximamente en Amsterdam, dirigida por David O. Russell y protagonizada por Margot Robbie, Christian Bale y John David Washington, además de que su primer cortometraje, All Too Well podría ser considerado para la próxima entrega del Oscar.