Taylor Swift lanzará el álbum Red mañana y eso ha desatado viejos mitos sobre su relación con Jake Gyllenhaal
All Too Well se estrena como el primer sencillo de Red (versión Taylor), que estará disponible el día 12 de noviembre y formará parte de un proyecto de regrabación completo en respuesta a que sus primeros seis álbumes de estudio, fueron comprados por el representante Scooter Braun, quien se negó a devolver sus obras a Taylor Swift.
El álbum contará con treinta pistas, incluidas exclusivas colaboraciones con Phoebe Bridgers, Chris Stapleton y Ed Sheeran, y una serie de pistas no escuchadas originalmente escritas para Red. Además, el exclusivo cortometraje, será una versión de diez minutos sin cortes de la canción y contará con las estrellas Sadie Sink y Dylan O’Brien. El video será presentado en formato 35mm y estará dirigido por Taylor Swift y la fotógrafa Rina Yang.
La historia detrás de All Too Well
La canción fue lanzada en 2012 y ha sido una de las favoritas de los/as fanáticos/as desde entonces y, como resultado, ha sido objeto de años de especulación. Tanto sobre de quién se trata como sobre cómo fue escrita. Sin embargo, gracias a ciertos guiños que da la propia Swift en el álbum, todo parece indicar que la inspiración surgió por la historia de amor que tuvo la cantante y el actor Jake Gyllenhaal.
La relación surgió aproximadamente en octubre de 2010 cuando fueron vistos en el famoso programa de Saturday Night Live junto a la actriz Emma Stone quien era la anfitriona esa noche y amiga de la cantante.
Desde entonces, era común verlos juntos en eventos y restaurantes por lo que el rumor de una relación amorosa era cada vez más fuerte. En diciembre de ese año, Taylor y la hermana de Jake, Maggie Gyllenhaal, fueron vistas y todo indicaba que la relación era más formal ahora que las familias ya se conocían.
Sin embargo, todo comenzó a deteriorarse y en el cumpleaños de Taylor (13 de diciembre) Jake no fue visto y los rumores de una posible separación comenzaron a surgir. Más tarde, se confirmó y la cantante comenzó a escribir Red.
La primera canción que compuso fue All Too Well que en un principio duraba alrededor de 20 minutos dado que la cantante se desahogo y, ahora, con la nueva versión, podremos conocer más de los versos que fueron descartados en ese momento.
En la canción, se menciona una bufanda que Jake le regaló a Tay cuándo comenzaron a salir y ella olvidó en la casa de Maggie. En State Of Grace también hace referencia al actor con la frase: «just twin fire signs, four blue eyes (sólo signos de fuego gemelos, cuatro ojos azules)« debido a que los dos son sagitario (signo de fuego) y ambos tienen los ojos azules. Con The moment I knew, habla como Jake la dejó plantada el día de su cumpleaños y en I Almost Do la cantante habla sobre las ganas que tenía de decir todo lo que sentía por el actor.