Taron Egerton está viviendo una de las mejores épocas de su carrera. Después de protagonizar la exitosa franquicia de Kingsman, el actor demostró sus dotes musicales al dar vida a Elton John en la película biográfica de Rocketman, recientemente también dio vida a quien logró distribuir en consolas el juego Tetris e incluso prestó su voz para las películas animadas de Sing.
Con éxitos tan variados, no es de extrañar que muchos/as fans sueñen con verlo interpretar a algún personaje. Por eso su nombre ha figurado mucho entre los debates de los/as fans de James Bond y Wolverine. Pero el actor no es fan de estos debates y de hecho a nivel personal «le parecen muy frustrantes».
Taron Egerton se pronuncia en contra de los fancasting
Durante una entrevista con Total Film, Taron Egerton fue cuestionado sobre cómo toma las teorías que hace el público en relación a los próximos personajes que podrían dar vida en la pantalla grande. Si bien le parece que muchas veces «es halagador». el actor admite que el hecho de que le pregunten constantemente al respecto puede ser un poco irritante, ya que no importa lo que diga, siempre parece que «malinterpretan» sus comentarios.
«Para ser honesto, en realidad es bastante frustrante. Porque, particularmente con esos roles que son adorados universalmente, son proyectos realmente emocionantes.
Pero llega un punto en donde no importa lo que diga, lo giran de una manera en la que siempre me siento malinterpretado. Así que voy a intentar ya no hablar de eso».
Taron Egerton
Durante el último año ha sido centro de varios rumores, siendo James Bond y Wolverine de los X-Men. En algunos casos, el apoyo de los/as fans uede resultar en que un artista realmente asegure un papel, pero Egerton considera que dichos rumores que se salen de control, causan complicaciones con su vida y carrera profesional. “Pero creo que lo triste es que cuanto más me preguntan al respecto, más probable es que disminuyan las posibilidades» aseveró Taron Egerton en la entrevista.
En el pasado, Taron Egerton ya había sido muy vocal sobre los roles que le proponen interpretar. A principios de marzo, el actor dijo que «no sentía que fuera una buena opción» como James Bond, y en la misma entrevista admitió que sentía que «sus años para unirse al MCU ya habían pasado», pero parece que ya está harto de tener que lidiar con los constantes rumores y discusiones en internet.
Taron Egerton explica la historia detrás de Tetris
Aunque muy probablemente no le vemos como James Bond, actualmente, Taron Egerton se encuentra promocionando Tetris, su más reciente filme dirigido Jon S. Baird que se centra en los antecedentes detrás de uno de los videojuegos más exitosos de la historia.
La trama se desarrolla durante la batalla legal que enfrenta los derechos de propiedad intelectual del juego ambientado durante el apogeo de las relaciones entre Estados Unidos y la Unión Soviética. Taron Egerton interpreta a la figura de Tetris de la vida real, Henk Rogers, quien fue fundamental para llamar la atención del mundo sobre el juego y conseguir los derechos de distribución que eventualmente lo convertirían en uno de los fenómenos que definieron la década de los 80.
El actor detalló que el personaje realmente es muy “alocado y divertido” que aprovechó “el hambre de la gente por la nostalgia de los años 80, y también la gran base de fans del juego». Asimismo, la historia contará como Rogers y el fundador del juego, Alexey Pajitnov (Nikita Yefremov), descubrirán la clave para convertir al juego en un fenómeno mundial.
«Ese papel (Alexey Pajitnov) es realmente el espíritu y el corazón de la película, esa relación central entre estos dos tipos de lugares muy diferentes. Y él es un actor tan bueno, un verdadero actor de actores”.
Taron Egerton