En este artículo:
- Sydney Sweeney denunció el acoso incesante de un paparazzi, que estuvo afuera de su casa durante 8 horas.
- Según relata la actriz, incluso llegaron a presionar a su familia para que Sydney Sweeney posara en bikini en unas fotografías.
- La actriz dice que siente que “su seguridad está en peligro” pues a los paparazzis no les importó que sus primos, menores de edad, estuvieran en su domicilio.
Sydney Sweeney ha ganado gran notoriedad en los últimos años gracias a su talento y versatilidad como actriz, con papeles destacados en series como Euphoria y The White Lotus, asi como películas como Anyone but You e Immaculate, en las cuales demuestra su habilidad para interpretar personajes complejos y emocionales que han captado la atención tanto del público como de la crítica.
No obstante, su ascenso a la fama también ha venido acompañado de la invasión de su privacidad por parte de los paparazzi, quienes han cruzado límites para obtener fotografías e incluso robarle objetivos personales, ya que la actriz comentó en una reciente entrevista, que uno de ellos trato de entrar a su casa.
A continuación te platicamos sus declaraciones.
Sydney Sweeney está preocupada por su seguridad
En una reciente entrevista con la revista Glamour, Sydney Sweeney reveló que fotógrafos invadieron su casa en Miami, Florida y le gritaron a su familia, que estaba afuera, para pedirles que convencieran a la actriz de posar en bikini para que la dejaran en paz. «Mi seguridad real está en riesgo», comentó la actriz.
Meses atrás, algunos medios habían difundido el rumor sobre que Sydney Sweeney llamaba a los paparazzi para que le tomaran fotografías, un comentario que ella desmintió rotundamente. “¿Por qué llamaría a los paparazzi para que me fotografiaran en mi propia casa, cuando mis primos pequeños y mi familia están allí y yo estoy en mi patio trasero? ¿Por qué querría eso?”, respondió indignada.
La actriz de Euphoria también explicó que ha sido testigo de cómo los paparazzi se esconden entre los arbustos o incluso en el océano para intentar obtener imágenes de ella. «Llegaron a las 8 a.m. y no se fueron hasta las 4 p.m. Debería poder estar en mi casa y sentirme cómoda y segura», expresó Sweeney.
Asimismo, la actriz señaló que la invasión de su privacidad a su hogar ha roto los límites, ya que debido a que los paparazzis publican fotos de la fachada, ahora el público sabe dónde vive. “Cuando esas fotos circulan, mi seguridad está en peligro”, explicó Sweeney. “Todo el mundo sabe dónde estoy. Ahora pasan barcos y literalmente los escucho decir: ‘Esta es la casa de Sydney Sweeney’. Mi jardín delantero se ha convertido en una parada de recorrido de estrellas”.
Sydney Sweeney se molesta con los medios
En otro momento de la entrevista, Sydney Sweeney abordó el constante y perturbador discurso en torno a su cuerpo que han construido algunos medios, ya que su imagen ha sido sexualizada durante su corta carrera.Sin embargo, el lado positivo según la actriz, es que muchos de los comentarios que recibe de sus fans jóvenes son sobre cómo les ha hecho sentirse más seguros con su cuerpo.
“Eso significa mucho para mí porque realmente creo en empoderar a los demás y en sentirse poderosos con su cuerpo, abrazando su sexualidad. Y si tienes pechos, genial. ¡Presúmelos!”,
Sydney Sweeney
A pesar de que los comentarios sobre su físico son frecuentes, lo que más le molesta no son esos juicios, sino las noticias falsas que circulan sobre ella. Un ejemplo claro fue el rumor que surgió el año pasado, cuando se afirmó que ella y Glen Powell mantenían una relación durante la filmación de Anyone But You debido a un video de ambos actores que se hizo viral en donde mostraban gran química.
La actriz explicó que el video fue “malinterpretado” y que la situación se convirtió en una historia viral fuera de contexto. Aun así, decidió no salir a desmentir los rumores en su momento porque sabía que nadie le creería. “¿O simplemente me quedo callada y digo: ‘Lo que sea’, y lo dejo pasar?”, comentó Sydney Sweeney.