¡Steven Yeun quiere ser parte del live-action de Invincible!

Steven Yeun asegura que le encantaría interpretar a Omni-Man en un nuevo live-action de Invincible, ya que quiere ser parte de ese universo.

En este articulo:

  • Steven Yeun, quien da vida en su idioma original al joven superhéroe, confirmó que le interesa participar en un live-action de Invincible.
  • Aunque no podría interpretar a Markus Grayson, no quita el dedo sobre la posibilidad de interpretar a Omni-Man, ya que le gustaría seguir trabajando con Robert Kirkman.
  • El live-action de invincible se ha discutido desde 2017, y aunque todavía no hay nada concreto, los/as artistas involucrados/as no pierden la esperanza de que sí logre realizarse.

En la serie animada de Invincible, Steven Yeun le ha dado voz a Mark Grayson, un adolescente y superhéroe en ascenso que recién está comenzando a dominar sus poderes especiales. El éxito del cómic y la popularidad de la historia ha generado tanto revuelo, que, desde 2017, su creador y showrunner, Robert Kirkman, aseguró que Universal Pictures está entusiasmado en filmar la película live-action. Pero, hasta el momento, jamás se ha puesto en marcha y la serie animada sigue cosechando éxitos en Prime Video.

Pero Steven Yeun, actor que da vida al personaje en su idioma original, no pierde la esperanza y asegura que le gustaría ser parte del live-action. ¿Cómo podría hacerlo si él tiene 40 años y su personaje es un adolescente? ¡Les contamos aquí sus ideas!

Steven Yeun
Copyright © Prime Video.

¿Steven Yeun podría ser Omni-Man?

Robert Kirkman y Steven Yeun comenzaron a trabajar juntos en la serie The Walking Dead, otra historia que se convirtió en un éxito mundial que aún continúa expandiendo su universo en la televisión. Desde entonces, ambos artistas formaron una relación laboral muy estrecha y cuando el escritor de cómics le propuso protagonizar Invincible, Steven Yeun no pudo negarse. 

Por esta razón, el actor que acaba de ganar un Emmy por su participación en Beef, declaró en una entrevista con ScreenRant, que le encantaría ser parte del tan esperado live-action de  Invincible solo por volver a trabajar con Kirkman, pero le preocupa su edad.  “Bueno, tengo 40” bromeó. Sin embargo, cuando el entrevistador le sugirió que podría darle vida a Nolan Grayson, mejor conocido como Omni-Man, no le desagradó la idea. 

“Sí, ya veremos. Me encanta trabajar con Robert. Este cómic es genial, es muy largo y profundo. Así que estoy emocionado de ver cómo se desarrolla. En este momento, nos estamos divirtiendo mucho haciendo este programa. Live action ¿quién sabe?”

Steven Yeun

La adaptación live-action de Invincible se confirmó en 2017 con su guion encabezado por Seth Rogen y Evan Goldberg, los escritores que también están vinculados a la serie de televisión. En particular, la película se pensaba adaptar en un mundo diferente al programa, para profundizar más en otros aspectos del cómic. Hasta la fecha, no han confirmado su trama o si Steven Yeun será parte del proyecto, pero sin duda dejan la puerta abierta para que suceda.

Steven Yeun
Copyright © Prime Video.

¿Cuándo sucederá el live-action de Invincible? 

El año pasado, mientras expresaba su apoyo a las protestas de actores y guionistas en Hollywood, el escritor Robert Kirkman, aseguró que el live action de Invincible estaba oficialmente confirmado y esperaba dar más detalles en los próximos meses. “Es algo en lo que Universal está muy interesada, y es algo en lo que hemos estado trabajando entre bastidores hasta este momento”, añadió el escritor. “Con suerte, podré responder a esta pregunta de una manera más responsable en algún momento”.    

Por otro lado, cuando estaba promocionando la segunda temporada de Invincible, Kirkman explicó durante una plática con Variety, que el guion aún no estaba listo del todo y, por esta razón, la película no tenía fechas concretas de desarrollo ni un cast confirmado. Sin embargo, confesó que quiere darle un tono totalmente diferente al de la serie animada para diferenciarse y que no se sienta como una extensión de la historia. 

“Necesitamos encontrar una manera de jugar con la serie animada, pero también diferenciarnos y darle a la película una razón para existir. Hay mucho trabajo por hacer. Pero tenemos esperanzas”.

Robert Kirkman

Prime Video actualmente ha renovado Invincible a una tercera temporada gracias a su éxito mundial, de tal forma que los/as fanáticos/as del cómic aún tendrán mucha oportunidad para disfrutar de esta historia. Pero, en cuanto al live action, es posible que los creadores tarden un par de años más para encontrar exactamente qué quieren contar en la película.

Steven Yeun
Copyright © Prime Video.