¡A Quiet Place tendrá una historia Spin-off!

La franquicia de Quiet Place planea expandirse aún más

La franquicia de Quiet Place planea expandirse aún más 

Después de que A Quiet Place II tuvo un éxito en la taquilla mundial, es de esperar que Paramount Pictures quiera planear más historias derivadas de la película. Sin embargo, parece que el estudio quiere darle un descanso al director John Krasinski y a las estrellas Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds.

Para la nueva entrega el director, Jeff Nichols, estará al frente de la película y también escribirá el guion. Es de suponer que John Krasinski seguirá estando a bordo como productor, pero esto le permitirá dar un paso atrás para centrarse también en otros proyectos.

El cineasta Nichols encaja perfectamente con la franquicia, ya que las películas de “Quiet Place” tienen una sensación similar a las obras anteriores del director como “Take Shelter” y “Midnight Special”.

A Quiet Place

No se espera que la nueva película sea “A Quiet Place Part III”, pero se describe como un largometraje que amplía el panorama ya detallado en las dos primeras características de Krasinski, así que se espera que una nueva generación de personajes luche contra los monstruos.  Cuando A Quiet Place Part II estaba en desarrollo, el director ya estaba hablando sobre el potencial de este mundo donde se podían contar una variedad de historias.

“Tuve una idea muy pequeña, y lo que fue es que este es un mundo en el que puedes jugar, esto no es solo un personaje para rehacer o un grupo de personajes o una historia. En realidad, es un mundo, que es una experiencia completamente diferente y única. Es algo que nos sentimos muy afortunados de tener. No es como Alien o Jaws donde el villano principal es lo que estás repitiendo; es un conjunto completo de reglas y la circunstancia por la que el mundo ha pasado que puedes jugar en facetas muy diferentes “.

A Quiet Place

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustaría ver más películas derivadas de Quiet Place?