¿Tom Holland podría aparecer en Across The Spider-Verse?

El productor de Spider-Man: Across The Spider-Verse adelantó algunos detalles sobre la historia de la próxima cinta.

El productor de Spider-Man: Across The Spider-Verse adelantó algunos detalles sobre la historia de la próxima cinta

El productor de Spider-Man: Across the Spider-Verse, Christopher Miller, comentó que Tom Holland podría tener un cameo en la próxima secuela puesto que “cualquier cosa es posible en el multiverso”. Sin embargo, no quiso entrar en detalles de la historia ni sobre los personajes que podríamos ver en la próxima cinta. 

Dado que que Spider-Man: Across the Spider-Verse tiene lugar en seis universos diferentes y presenta 240 personajes, es imposible determinar exactamente a quien veremos en la secuela. No obstante, se espera que cuente con una variedad de Spider-Man, desde el Peter B. Parker, hasta Spider-Woman y el Spider-Punk.

¿De qué tratará la película? 

Miller también confesó que el filme se adentrará mucho más en el crecimiento de Miles Morales que se embarcará en un viaje de autodescubrimiento a través de una aventura en el multiverso. 

“Miles está pasando por diferentes fases en su vida. Ahora tiene confianza, pero está comenzando a descubrir cuál es su lugar en el mundo y se siente listo para sus próximos desafíos. Quiere dejar el nido. Tiene que descubrir quién es él y quién es importante en su vida, y qué es importante. Como adolescente, esas son muchas de las grandes preguntas que te haces a ti mismo, y esto se está desarrollando en una escala de superhéroe grande y multidimensional”.

Christopher Miller para Empire

Los comentarios de Miller sugieren en gran parte que Spider-Man: Across the Spider-Verse tendrá una trama similar al Spider-Man de Tom Holland en la última entrega de su trilogía en el MCU, en donde Peter Parker asume desafíos más grandes y nuevas responsabilidades.

Across The Spiderverse

Spider-Man 2099 regresará

Gracias a una de las escenas post-créditos de Into the Spiderverse, sabemos de la existencia de otra variante arácnida: Spider-Man 2099, interpretado por Oscar Isaac. Al respecto, Phil Lord, otra de las mentes detrás de la película original y que también funge como productor, comentó que el personaje podría ser líder del multiverso, aunque probablemente no será amigable. 

“Miguel O’Hara es el líder de una banda de luchadores que intenta limpiar las consecuencias de la explosión del colisionador al final de la primera película. Y como pueden imaginar, es realmente difícil liderar a un grupo de personas que nunca han sido lideradas”.

Phil Lord,

Si Spider-Man 2099 es el líder de un equipo multiverso en Spider-Man: Across the Spider-Verse marcaría una nueva dirección para el personaje y también respondería a algunas interrogantes, como su interés por visitar a otros Spider-Man y explicaría el cómo Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) obtiene las habilidades de viajar por el multiverso para volver a conectarse con Miles.

Across The Spiderverse

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?