Escrito por:

¡Se revelan detalles de Spider-Man: Across the Spider-Verse!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

26 abril, 2022
|
Escrito por: Alejandro Ohtokani
Durante la CinemaCon se mostraron los primeros minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse, y te contamos los detalles.
¡CUIDADO! Este artículo contiene spoilers.

Hace unos dias, Sony anunció que el estreno de la esperada cinta animada Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasó hasta el 2 de junio del 2023, sin embargo durante su presentación en la CinemaCon, Phil Lord y Chris Miller -productores del filme- revelaron los primeros 15 minutos de la película y en Fuera de Foco te contamos todos los detalles de los mismos.

Un inicio lleno de arañas

El filme comienza en el universo de Spider-Gwen, en donde se encuentra teniendo una conversación con su padre policía, quien le comenta que se encuentra buscando a la superheroína arácnida que fue la culpable de asesinar a Peter Parker.

Expuesto lo anterior, Vulture comienza a atacar Nueva York y Gwen va a detenerlo, lamentablemente la pelea no va nada bien para la superheroína, quien es salvada por Miguel O’Hara mejor conocido como Spider-Man 2099. Durante la pelea, el arácnido del futuro le revela a Gwen una consecuencia de la pelea climática contra Kingpin al final de la cinta anterior, la cual provocó que diversos villanos tuviera la capacidad de transportarse a otros universos y hacer estragos.

Afortunadamente, esta fractura en el multiverso también permite que las versiones arácnidas se ayuden entre sí, premisa ante la cual aparece Jessica Drew mejor conocida como Spider-Woman, la cual está embarazada y les ayuda a derrotar a Vulture.

Spider-Verse

¿Qué está haciendo Miles Morales?

Los problemas no acaban tras derrotar al villano pues Gwen se percata que su padre le está apuntando con un arma, situación frente a la cual decide confesarle su secreto y se quita la máscara. Cuando su padre está a punto de arrestarla Miguel O’Hara y Jessica Drew lo detienen, brindándole el tiempo suficiente a Gwen para escapar por una puerta del multiverso.

Tras esto el filme nos transporta al Brooklyn de Miles Morales, en donde vemos al héroe arácnido corriendo para llegar a una reunión con sus padres y un consejero de la Universidad de Columbia, institución de la cual quiere formar parte ya que hay proyecto que le permitiría crear un sistema para saltar entre multiversos, esto con la esperanza de volver a ver a Gwen.

Lamentablemente Miles Morales está teniendo problemas para esconder a sus padres que es un héroe, pues ellos están empezando a sospechar.

Un filme de récords

Hasta allí llega la trama de los primeros 15 minutos de Spider-Man: Across the Spider-Verse, y tras los mismos Phil Lord y Chris Miller revelaron que la cinta en cuestión ya ostenta el récord de mayor número de animadores laborando en una producción, pues actualmente se encuentran trabajando más de mil animadores/as en la misma.

Sumado a lo anterior, los productores revelaron que la secuela cuenta con 240 personajes y seis universos diferentes, lo cual probablemente explica el porque detrás del retraso de Across the Spider-Verse. Además anunciaron que la secuela de este filme se llamará Spider-Man: Beyond the Spider-Verse y llegará a los cines el 29 de marzo del 2024.

Vale la pena recordar que Spider-Man: Across the Spider-Verse es dirigida por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers, mientras que el guión del filme corre a cargo de Phil Lord, Chris Miller y David Callaham. Y parte del elenco de voz confirmado es Shameik Moore (Miles Morales), Hailee Steinfeld (Spider-Gwen), Jake Johnson (Peter B. Parker), Issa Rae (Jessica Drew / Spider-Woman) y Oscar Isaac (Miguel O’ Hara / Spider-Man 2099).  

Spider-Verse
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?

Escrito por:

¡Se revelan detalles de Spider-Man: Across the Spider-Verse!

Alejandro Ohtokani

Un romántico-crítico de la vida. Fanboy de Bergman y Walter Mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *