Publicaciones Recientes

¡Sophie Turner rompe el silencio sobre su divorcio con Joe Jonas!

Sophie Turner confesó que su controversial divorcio “fue de los peores momentos de su vida” por la forma en la que cuestionaron su maternidad.
¡Sophie Turner rompe el silencio sobre su divorcio con Joe Jonas!
Compartir en WhatsappCompartir en Whatsapp

En este artículo:

  • Sophie Turner rompió el silencio sobre el controversial divorcio que tuvo con Joe Jonas.
  • Aseguró que todo lo que vivió se sintió “como una película sobre su vida” de la que ella no tuvo control en absoluto.
  • Sin embargo, agradece que las nuevas generaciones entienden mejor el rol de una madre que también trabaja, pues cree que la opinión pública no la habría apoyado si su divorcio hubiera ocurrido hace 10 años.

En septiembre del año pasado, Joe Jonas le solicitó el divorcio a Sophie Turner después de 4 años de matrimonio. Sin embargo, su separación se vio envuelta en escándalo debido a que el cantante y actor llevó a sus dos hijas a Estados Unidos para reclamar la custodia completa mientras Turner se encontraba en Europa filmando la serie Joan. 

En ese momento, diferentes medios de comunicación viralizaron unas imágenes en donde se podía ver a Sophie Turner en una fiesta junto a su compañeros de reparto, acusando a la actriz de supuestamente ser una “mala madre” por abandonar a sus hijas. Días después, Turner demandó a Jonas por la retención indebida de las menores, alegando que el cantante estaba reteniendo sus pasaportes y no les permitía regresar a hogar en Inglaterra para estar con su madre.

Toda la situación desencadenó una amplia batalla legal entre ambos para llegar a un acuerdo de custodia compartida. No obstante, Sophie Turner aseguró durante una reciente entrevista con British Vogue, que las noticias sobre su divorcio y acusaciones sobre ser “fistera” fueron los peores días de su vida.

Sophie Turner
IMAGEN: EVAN AGOSTINI | INVISION | AP 

Sophie Turner lamentó las acusaciones en su contra

Cuando se dio a conocer que Sophie Turner y Joe Jonas estaban en un proceso complicado de divorcio, la noticia empujó la idea de que supuestamente la actriz nunca pasaba tiempo con sus hijas y estaba más enfocada en su carrera, además de salir constantemente de fiesta. 

Dichas acusaciones fueron desmedidas por Turner, quien aclaró que Joe Jonas era el responsable de cuidar a sus hijas en ese momento debido a que la actriz se encontraba ocupada filmando una serie, de tal forma que cuando quiso regresar por sus hijas a Estados Unidos, el padre no entregó los pasaportes de las menores y el proceso de custodia se complicó. 

Sophie Turner aseguró que estaba ansiosa por ver a hijas apenas terminaran las filmaciones, pero estas se extendieron un par de semanas más mientras todos lanzaban acusaciones falsas en su contra. “Esos fueron los peores días de mi vida”, dijo “Recuerdo que estaba en el set. Me contrataron para estar en el set por otras dos semanas, así que no podía irme. Mis hijas estaban en Estados Unidos y no podía llegar a ellas porque tenía que terminar con Joan”.

La actriz no pudo discutir ciertos detalles sobre el divorcio por razones legales, pero aseguró que los artículos sensacionalistas que cuestionaban sus habilidades como madre, la llegaron a afectar en su vida personal. “Me dolió porque realmente me torturo por completo con cada movimiento que hago como madre”, dijo Sophie Turner. “¡La culpa de mamá es tan real! Me decía una y otra vez: ‘Nada de esto es cierto. Eres una buena mamá y nunca has sido fiestera'”.

La actriz de Game Of Thrones explicó que es lamentable como las personas pueden sacar conclusiones por ver una simple imagen, refiriéndose al video que se viralizó de la fiesta. “Una imagen puede decir más que mil palabras, pero no es mi historia”, agregó. “Me sentí como si estuviera viendo una película de mi vida que no había escrito, no había producido ni protagonizado. Fue impactante. Todavía estoy en shock”.

Sophie Turner
IMAGEN: SWAN GALLET | PENSKE MEDIA | GETTY IMAGES

Sophie Turner agradece a las generaciones actuales 

Si bien muchos medios de comunicación intentaron manchar la imagen de Sophie Turner, la mayoría del público joven en redes sociales defendían a la actriz argumentando que una madre podía estar de fiesta y trabajar. Asimismo, destacaron que el hecho de que Joe Jonas estuviera cuidando a sus hijas mientras la actriz se encontraba filmando, no era razón para aplaudirse, porque es su responsabilidad como padre. 

Al respecto,  Sophie Turner, agradeció a los/as fanáticos/as más jóvenes que salieron en su defensa, porque hace algunos años, era muy común atacar a las madres que no estaban todo el tiempo con sus hijos/as. “Si algo así me hubiera sucedido hace 10 años, no creo que hubiera tenido el mismo apoyo”, dijo. “Me siento muy afortunada de estar viva en una época en la que la gente tiene la mente abierta. Gracias joder por la Generación Z”.

Al final, la actriz aseguró que las únicas afectadas en toda esta situación, serían sus propias hijas porque no pudieron llevar la separación de sus padres de una manera más sana. “No estoy contenta con la forma en que se desarrolló todo, especialmente en lo que respecta a mis hijas”, dijo Turner. “Ellas son las víctimas de todo esto”.

Sophie Turner
IMAGEN: SWAN GALLET | PENSKE MEDIA | GETTY IMAGES
Recomendados