¡Shawn Mendes quiere ser Superman!

Shawn Mendes está listo para ingresar al mundo de la actuación como superhéroe

Shawn Mendes está listo para ingresar al mundo de la actuación y quiere que su debut sea el Hombre de Acero 

Shawn Mendes es tal vez otro de los cantantes más populares del momento. No tiene mucha experiencia como actor, pero de acuerdo a lo que dijo en una entrevista para Vanity Fair, Mendes está listo para prepararse más y dar el salto a la pantalla grande, ya que le gustaría interpretar a Superman en algún live-action:

“Si pudiera interpretar a un personaje de película, me encantaría interpretar a Superman. Así que… solo para que lo sepas”.

Mendes ha realizó un papel pequeño en la serie The 100 en donde interpretó a Macallan, un hombre que vive en Arca y parece tener talento para la música y el canto. Sin embargo, solo apreció en un episodio y fue demasiado breve. También ha realizado documentales sobre su gira mundial como Shawn Mendes: In Wonder para Netflix y Shawn Mendes: en concierto.

Es difícil conseguirlo

Sin duda ver a Shawn incursionar en el mundo del cine serie interesante, aunque por el momento, parece que no hay planes para buscar a otro Superman. Por ahora, se sabe que DC trabaja en una película del superhéroe para HBO Max creada por Michael B. Jordan y buscarán un actor afrodescendiente para ser el protagonista.

Por otro lado, Henry Cavill también ha expresado su entusiasmo y emoción por volver interpretar a Clark Kent en el DCEU, por lo que parece que Mendes tendrá que esperar mucho para poder dar su versión del personaje.

Shawn Mendes

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?