¡Sarah Paulson se arrepiente de una temporada de AHS!

Sarah Paulson reveló por qué no le gustó participar en la temporada seis

Una de las actrices favoritas de AHS explicó por qué no le gustó participar en la temporada seis

Sarah Paulson siempre ha sido una de las principales actrices en las series de Ryan Murphy, gracias en gran medida al éxito de la serie American Horror Story, la cual ha estado al aire por más de 10 temporadas y se encuentra preparando una nueva antalogía spin-off. A pesar de la popularidad que el show le ha dado a la actriz, recientemente la actriz habló en el podcast de The Hollywood Reporter’s Awards Chatter , en el que compartió que Roanoke fue una temporada en la que estaba “tan decepcionada” por la filmación.

“Simplemente no me importa para nada esa temporada. “Sé que la gente se enojará conmigo por decirlo (…) estaba tan decepcionada por toda la experiencia porque sentí que había entrado en un nuevo lugar dentro de mí en términos de lo que creía posible, en términos de lo que podría estar dispuesto a ver si puedo hacer. Me sentí realmente atrapado por mi responsabilidad y mi obligación contractual de hacer American Horror Story”.

Sarah Paulson para The Hollywood Reporter’s Awards Chatter
Sarah Paulson

American Horror Story: Roanoke fue la sexta temporada del programa y obtuvo algunos de los peores comentarios por parte de los críticos y fanáticos de la serie. Paulson apareció como tres personajes diferentes durante la historia que fue contada como un falso documental.

Incluso Paulson mencionó que aunque estima al director, se quedó con las ganas de haberse negado a grabar. “Por mucho que sea mi hogar, y lo he amado siempre, fue la primera vez que sentí que desearía haber ido a Ryan y haberle dicho: ‘Por favor, déjame saltarme esta”.

No obstante, parece que la relación entre Sarah Paulson y Ryan Murphy es bastante buena y el director bromeó con ella en su Instagram, cuando comentó una fotografía de la actriz. “¿Qué no usaste esa linda blusa en Roanoke??! JAAAA”

Al ser una antología en donde cada temporada es autoconclusiva, el show le brinda a los artistas la oportunidad de explorar diferentes personajes y diferentes historias, en lugar de comprometerse con una misma línea narrativa. Por eso, la actriz explicó que, aunque se decepcionó de la sexta entrega, ella quería protagonizar la temporada 7 debido a su temática política “quería estar allí por lo que todos pasamos como país. Me gustó la idea de que reflejaba lo que estábamos experimentando. Ya había pasado suficiente tiempo “.

La actriz participará en la siguiente entrega de American Horror Story, titulada “Double Feature” aún no se ha revelado cúal será su perosnaje, pero adelantó que “tiene algunos problemas” y un “color de pelo” que “nunca ha tenido en la vida ni en el programa”.

Sarah Paulson

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Les gustó la sexta parte de American Horror Story?