Escrito por:

¡Más detalles de la temporada 10 de American Horror Story!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

12 marzo, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
La próxima temporada de American Horror Story está cada vez más cerca y Ryan Murphy comparte imágenes desde el set 

Ryan Murphy y Brad Falchuk han creado 9 temporadas del famoso programa terror y fue pionera en las «miniseries antológicas». Actualmente, se encuentran en grabación de la próxima entrega de la serie y cada vez suena más interesante. 

Tras la confirmación de la décima temporada (que aún no tiene título), se anunció también parte del casting, que incluye la participación especial del actor Macaulay Culkin, el famoso de Home Alone que volverá a aparecer en las pantallas después de un largo período de estar alejado del público. 

A principios de esta semana, el director ha compartido la primera imagen de tan esperada historia, en la que vemos a Macaulay Culkin del brazo de Leslie Grossman, junto al pie de foto  «Algo perverso viene por aquí».


Después de la imagen tentadora, Murphy publicó ayer una segunda imagen, esta vez más escalofriante. Ubicada en una calle nebulosa después del anochecer, la imagen presenta dos figuras siniestras, calvas y envueltas en ropa oscura. Murphy tituló la imagen «Movimientos nocturnos».

En una entrevista reciente, el creador compartió que convenció a Culkin de unirse al elenco diciéndole que el papel era «muy, muy loco» a lo que el actor respondió «esto suena como el papel para el que nací ”.

American Horror Story

Según los informes, la temporada se está filmando bajo el título «Pilgrim», sin embargo, es muy común que la serie se comience a filmar bajo un nombre falso para no revelar el verdadero.

El elenco también incluirá a los compañeros habituales: Sarah Paulson, Evan Peters, Kathy Bates, Billie Lourd, Finn Wittrock, Lily Rabe, Adina Porter y Angelica Ross. 

“Estamos haciendo 16 episodios independientes de una hora para profundizar en los mitos, leyendas y tradiciones del terror… muchos de estos episodios contarán con estrellas de AHS que conoces y amas. Más para seguir…» dijo el director al anunciar el nuevo proyecto a través de su Instagram

FX informó que la audiencia total de la serie superó los mil millones de espectadores en sus 103 episodios y nueve temporadas.

La decima temporada llegará a FX este año

American Horror Story

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos? ¿Ya esperan la próxima temporada? 

Escrito por:

¡Más detalles de la temporada 10 de American Horror Story!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *