Sam Raimi confesó que le gustaría dirigir una película de Batman.
El director de la trilogía original de Spider-Man: Sam Raimi, regresará al mundo de los filmes superheroicos gracias a Doctor Strange in the Multiverse of Madness, pero los intereses personales del cineasta se extienden más allá del Universo Cinematográfico de Marvel, y admitió en una entrevista con Empire que le gustaría dirigir una película de Batman:
“Siempre he amado a Batman. Si alguna vez viera la Batiseñal en el cielo, iría corriendo”.
Sam Raimi
¿Qué otros personajes le gustaría llevar al cine?
Además, Sam Raimi explicó que el caballero de la noche no es el único héroe en su lista de deseos, ya que The Shadow -un justiciero con una estética similar al Zorro- es otro personaje que le encantaría llevar a la pantalla grande. En un punto, el director terminó hablando sobre su lista de superhéroes favoritos, donde Spider-Man y Doctor Strange se disputan el lugar:
“Si escuchara esa risa profunda y gorgoteante de The Shadow proveniente de la oscuridad saldría corriendo. ¡Y una película de Spider-Man estaría por delante de Doctor Strange, pero no quiero ponerlo en la lista!”.
Sam Raimi
¿Qué le pareció No Way Home?
Tras mencionar a Spider-Man en la conversación, Sam Raimi fue cuestionado sobre su perspectiva en torno a la más reciente película del héroe arácnido: No Way Home, la cual trajo de vuelta a diversos personajes de la trilogía que estuvo a su cargo, tales como el mismo Tobey Maguire como Peter Parker y Willem Dafoe como el Duende Verde, y al respecto mencionó:
«Me sentí honrado. Fue como si alguien dijera: ‘¿Recuerdas a tus viejos amigos que fallecieron? Hemos encontrado una manera de traerlos de vuelta por un breve tiempo.’”
Tras lo anterior y referente a su dirección en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Sam Raimi declaró que siempre le han encantado los cómics del personaje, y expresó que la primera película del susodicho protagonizada por Benedict Cumberbatch está «hecha brillantemente»