Rosamund Pike reveló porque abandonó el proceso de casting para Man of Steel de Zack Snyder.
Rosamund Pike platicó con Collider sobre su carrera actoral, y reveló que en 2012 tuvo que tomar una decisión complicada: participar en Furia de Titanes 2 o continuar su proceso de casting para Man of Steel (Superman) de Zack Snyder. Cuestionamiento ante el cual eligió la primera opción y explicó sus razones:
“Creo que la visión de Jonathan Liebesman sobre Furia de Titanes 2 era muy interesante, tenía un enfoque documental para este gran mundo y pensé que podría aprender mucho de él. A veces, eliges papeles basándote en lo que crees que puedes aprender de ellos, y fue un caso. De hecho me enseñó muchísimo sobre la acción”.
El blockbuster por encima de la actuación
A pesar de lo anterior, la afamada histrión de Gone Girl se desilusionó al ver que en el corte final de Furia de Titanes 2 no había una escena para la que realizó un amplia investigación:
“Estaba muy interesada en aquellas características que conforman a un gran general, había visto películas de guerra y leído sobre generales de la Segunda Guerra Mundial. Quería ser la persona que pasara de los discursos declamatorios en el campo de batalla a individualmente, hice todo esto (en el largometraje) y no está en la película porque teníamos que llegar más rápido a los monstruos”.
Aprendizajes necesarios para una carrera
Más allá de este trago amargo, Rosamund Pike admitió que fue una buena experiencia participar en esta película, y que no se arrepiente de nada pues aprendió muchas cosas:
“Andromeda fue un gran papel. Aprendí sobre el manejo de espadas y todas esas cosas, nunca sabes cuando las vas a volver a utilizar. E incluso todas estas habilidades que como joven actriz no te das cuenta que vas a necesitar, como creer que algo aterrador está justo frente a ti aunque no puedas verlo”.