Escrito por:

¡Zack Snyder niega que el DCEU sea su Snyderverse!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

28 octubre, 2021
|
Escrito por: Mónica Castellón
Zack Snyder dice que realmente no considera los proyectos que hizo en DC como el Snyderverse. ¿Entonces qué entra en esa categoría?

Desde que Zack Snyder estrenó La liga de la justicia los/as fanáticos/as no han parado de pedirle a Warner que restablezca el SnyderVerse y deje al cineasta crear su universo de películas dentro de DC para dar seguimiento a lo planteado en su última película. Sin embargo, en una declaración reciente para Inverse, Syner mencionó que no considera sus películas de DC como parte del SnyderVerse. Si no más bien que las películas originales que logra realizar son las que realmente forman parte del universo Snyder

“Creo que cualquier cosa que se considere Snyderversiana es en realidad lo que estamos haciendo como propiedad intelectual original. El universo de DC es algo que está muy cerca de mi corazón y algo en lo que pasé mucho tiempo desarrollando y pensando, así que me encanta.

Pero realmente ahora estoy muy metido en Rebel Moon y Army of the Dead y es lo que está consumiendo toda mi energía creativa. Yo esperaría que todo lo que estamos haciendo, que es original y muy cool, es en realidad lo que entra en esa categoría [De Snyderverse]” 

Zack Snyder

Concentrado en el futuro

Cuando Warner Bros comenzó a planear su DC Extended Universe, Snyder encajaba perfecto para sus proyectos. Fue así como dirigió las dos primeras películas de la franquicia,  Man of SteelBatman v Superman,  y estaba destinado a darle vida al primer proyecto de la Justice League, antes de su inesperada partida a mitad de la producción.

Actualmente, la franquicia avanza con películas independientes y secuelas por lo que restaurar el SnyderVerse no parece estar en planes a futuro. Por el momento, Snyder ve sus proyectos con DC como parte de su universo pero también es consiente de que es algo completamente independiente de sus proyectos futuros.

Por ahora, el director se encuentra concentrado en realizar su próxima película para Netflix, Rebel Moon, que podría ser una franquicia completamente nueva, ya que Snyder la comparó recientemente con algunas de sus películas anteriores para dar a los fanáticos una idea de algunos de los elementos que pueden esperar ver y la escala general de la película. «Es tan grande y tan loco pero realmente emocionante, y estoy súper emocionado a medida que nos acercamos a compartir algo de arte y casting, porque todo está comenzando a juntarse», agregó el director.

Zack Snyder

¿Qué opinan cinéfilas y cinéfilos?

Escrito por:

¡Zack Snyder niega que el DCEU sea su Snyderverse!

Mónica Castellón

Cinéfila, estudiante de comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *