En este artículo:
- Rumores aseguran que Rachel Zegler tuvo que ser reemplazada de Paddington 3.
- Los reportes explican que, debido a las huelgas, la actriz no podía participar y la producción de Paddington ya no pudo esperarla.
- En espera de su otra película: Ballad of Songbirds and Snakes, Rachel Zegler ha enfrentado mucha controversia por el live-action de Blancanieves.
Rachel Zegler es una de las promesas jóvenes de Hollywood más prolíficas y populares de la industria. Después de que protagonizó la versión de West Side Story de Steven Spielberg, la estrella pronto empezó a sumar proyectos en la industria.
Zegler estelarizó Shazam 2: Furia de los Dioses, también quedó como protagonista en la precuela de The Hunger Games: Ballad of Songbirds and Snakes, será Blancanieves en el nuevo live-action de Disney, será otra princesa en la propuesta animada de Spellbound y hacía sido confirmada para participar en la tercera entrega de Paddington, hasta ahora.
Parece que la apretada agenda blockbuster de la actriz se vio muy afectada por la huelga de actores y actrices en Hollywood, ya que nuevos reportes aseguran que Rachel Zegler tuvo que ser reemplazada en la tercera entrega del optimista oso.
¿Por qué Rachel Zegler tuvo que salir de Paddington 3?
Según el reporte del conocido insider Daniel Ricthman, la filmación de Paddington 3 ya casi termina y Rachel Zegler tuvo que ser reemplazada debido a que la huelga del SAG-AFTRA no le permitió completar sus días de rodaje.
Rachel Zegler era de las pocas actrices miembros del sindicato en huelga que participaba en Paddington 3, ya que la película está conformada en su mayoría por un cast británico que no está asociado con el mismo grupo sindical que actores y actrices estadounidenses.
Las reglas del SAG-AFTRA impedían trabajar a cualquier miembro en una producción, a menos que consiguiera un permiso especial.
Paddington 3 no tuvo que pausar su producción no sólo porque no responde a los mismos estándares y reglas de Hollywood, sino porque no tuvo que filmar en Estados Unidos. La idea es que ahora el osito se vaya a Perú, por lo que la producción oscilo entre Gran Bretaña y el país latinoamericano.
La huelga de actores y actrices lleva más de dos meses activa, por lo que parece que la producción simplemente no pudo esperar a Rachel Zegler y decidieron desarrollar la cinta sin ella.
Rachel Zegler no la ha tenido fácil
Actualmente, Rachel Zegler se prepara para el estreno de Ballad of Songbirds and Snakes, y aunque es incierto si ella podría participar activamente en la promoción de la película, algunos reportes aseguran que su actuación es increíble, pues el director Francis Lawrence mencionó que una canción que interpretó “los llevó hasta las lágrimas”.
En lo que esperamos ver qué tan buena resulta la precuela de Los Juegos del Hambre, Rachel Zegler se la ha pasado muy mal debido a la ola de críticas racistas que ha recibido por su participación en Blancanieves.
Además de haber sido severamente criticada por su color de piel, Zegler también ha levantado controversias debido a los comentarios alrededor del live-action, pues ha sido muy vocal al decir que esta versión “no será como el cuento clásico” y buscará explorar otras temáticas para nuevas generaciones.
Otro tema controversial sobre Blancanieves fue la presencia de sus 7 acompañantes. En el cuento original, la princesa es acompañada por 7 enanos, pero al considerarse ofensivos y estereotipados, Disney decidió modificar la presencia de estos personajes, y ahora serán criaturas mágicas de diferentes grupos étnicos.
Las críticas y quejas han sido tan hostiles, que Rachel Zegler pidió que la dejaran fuera de la conversación en internet, pues estaba afectando su salud mental. Esta producción también está pausada debido a la huelga de actores y tendrá que esperar para reanudar las filmaciones, pero grupos en internet han pedido abiertamente que la actriz sea reemplazada.
Por el momento, solo nos queda esperar el estreno de Ballad of Songbirds and Snakes, en donde Rachel Zegler interpretará a Lucy Gray Baird, la ofrenda del Distrito 12 que es entrenada por Coriolanus Snow.
Este será su papel más grande hasta la fecha, pues es la primera vez que protagoniza un gran blockbuster, por lo que es emocionante ver en todo su esplendor las habilidades de Rachel Zegler como estrella de Hollywood.