Rumores indican que Dakota Fanning podría integrarse al MCU en un personaje misterioso y te contamos de cuál podría tratarse
De acuerdo con Giantfreakinrobot, la actriz Dakota Fanning estaría cerca de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel en un papel hasta ahora no revelado que tendría gran importancia en su carrera.
Aunque no han dado muchos detalles es probable que tenga algo que ver con el proyecto más misterioso y esperado de todos: Los Cuatro Fantásticos, que supuestamente ha estado en desarrollo desde hace un tiempo. De igual manera, Marvel podría estar preparando un reinicio de X-Men luego de que la compañía ha dado guiños de una película de los famosos mutantes.
Aquí te enlistamos algunos de los personajes probables que podría interpretar Dakota Fanning
Rogue
Uno de los rumores más fuertes alrededor de Dakota Fanning en el MCU es la posibilidad de que interprete a Rogue, la mutante que puede tomar los poderes de otras personas y que fue interpretada por Anna Paquin en la primera trilogía de los X-Men dirigida por Bryan Singer.
Sin embargo, los rumores también afirman que podría aparecer por primera vez en The Marvels, por lo que tal vez sería muy pronto para introducir a los mutantes del MCU. Aún así, muchas personas se debaten la posibilidad de ver un enfrentamiento con la Capitana Marvel de Brie Larson.
Jean Grey
A lo largo de los años, Jean Grey se ha convertido en una de las mujeres más poderosas y peligrosas de todo el Universo Marvel gracias a sus habilidades telepáticas que se le manifestaron por primera vez a los 10 años cuando presenció la muerte de un amigo cercano. Fue así como sus padres buscaron a Charles Xavier, quien trató a Jean y la introdujo en el plano astral, momento en el que una parte de su mente se manifestó como Phoenix y su poder telequinético creció.
El personaje ha tenido varias apariciones en el cine, aunque sus historias se han centrado más en adaptar la saga de Fénix Oscura, y tanto Sophie Turner como Famke Janssen han recibido críticas por la forma en la que han resultado esas versiones. Dakota Fanning podría darle un nuevo aire al personaje dentro del MCU y comprometerse a crecer con él, de manera que se puedan explorar arcos argumentales más interesantes.
Mutante Magik
Magik, también conocida como Illyana Rasputin, es una teletransportadora y hechicera, que también es la hermana menor del mutante Colossus . El papel es una elección muy probable para una posible película de X-men y Dakota tendría mucho potencial en el personaje al ser una persona joven.
Aunque en realidad esto es muy poco probable, ya que recientemente Anya taylor-Joy dio vida al personaje en la controvertida película de The New Mutants. Sin embargo, podría ser una oportunidad para que la magia de Doctor Strange se expandiera al terreno de los mutantes en el MCU.
Susan Storm
Dakota Fanning podría unirse como Susan Storm al MCU ahora que Marvel está cada vez más cerca de presentarnos al nuevo equipo de Los Cuatro Fantásticos. Sin duda, la actriz podría ser perfecta para el papel, dado que Susan es una estudiante universitaria antes de estar expuesta a altos niveles de radiación cósmica.
Susan Storm es, de hecho, el personaje que más suena para Dakota Fanning en redes sociales, y aunque podría ser buena idea presentarnos a los 4 Fantásticos Más Jóvenes, la presencia de John Krasinski en Multiverse of Madness podría indicarnos que Marvel está planeando presentarnos al equipo ya consolidado y con una edad más adulta.
Spider-Gwen
El popular personaje ha cobrado vida en la pantalla grande previamente por las actrices Bryce Dallas Howard en Spider-Man 3, Emma Stone en The Amazing Spider-Man y The Amazing Spider-Man 2 , y la voz de Hailee Steinfeld en Spider-Man: En el Spider-Verse. Dakota podría ser perfecta para el papel ahora que en Spider-Man: No Way Home se abrió las posibilidades para más personajes de Spidey en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Si bien es un personaje que le queda perfecto, la decisión de castear a Dakota Fanning como Gwen Stacey no depende solamente de Marvel, sino también de Sony, pues es el estudio que tiene todos los derechos arácnidos para futuras películas.