¡Nicolas Cage evitó hablar sobre su regreso como Ghost Rider!

Nicolas Cage fue cuestionado sobre si volverá como Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel y evade la pregunta

Nicolas Cage fue cuestionado sobre si volverá como Ghost Rider en el Universo Cinematográfico de Marvel y evade la pregunta

Durante un entrevista con The Hollywood Reporter, Nicolas Cage fue cuestionado sobre si le gustaría volver a interpretar a Ghost Rider y así formar parte Universo Cinematográfico de Marvel, y si bien evadió el cuestionamiento principal expresó su cariño por las películas superheroicas:

“Entiendo que estos temas se vuelven virales en internet, y yo siempre he pensado que las historias de los cómics son coloridas, entretenidas y positivas. No sé lo que les molesta a las personas de estos relatos. Creo que otorgan mucha alegria a las personas”.

Realmente su comentario no dio mucha información sobre si está interesado en regresar como el intimidante antihéroe. Sin embargo, eso fue suficiente para que los fans comenzaran a especular sobre su posible regreso. Principalmente por los rumores de que podría aparecer en Doctor Strange 2 y porque ya ha hablado de eso en el pasado.

Nicolas Cage
Un proyecto que nunca se concretó

En el pasado, Nicolas Cage reveló en 2018 (vía ComicBook) que estuvo a punto de interpretar a Ghost Rider en una tercera ocasión, esto antes del éxito del UCM y gracias a un guión del cineasta David S. Goyer, el cual tenía una clasificación R y nunca llegó a realizarse:

“Las películas de Ghost Rider siempre debieron ser clasificación R, Goyer tenía un guión brillante y por alguna razón nunca nos dejaron realizarlo. Aún deberían llevarla a cabo, obviamente no conmigo. Deadpool tiene una clasificación similar y lo hizo genial”.

Finalmente, el susodicho histrión argumentó que el relato de Ghost Rider debería tener una clasificación R debido a que el personaje “está diseñado para asustar”.

Nicolas Cage
Cinéfilas y cinéfilos, ¿Qué opinan?